[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno al hilo de gente mayor y sus deshumificadores. Yo compre este el año pasado, en su momento costo 41.99


Pero ojo que milagros no hace, si baja 1% o 2% del porcentaje de humedad relativo (lo tengo con un termohigrometro). Para el tema moho lo complemento con dos lamparas uv de estas x 120min en el cuarto cada semana (en su momento estaban como en 70k veo que ahora estan a mas del doble):


Y la luz, si o si sube por el metodo en que funciona cualquier deshumidificador, en mi caso le hice la cuenta con el super enchufe lanero plus y gasta exactamente 20k más de energia. Cosa que por ejemplo no paso con la air fyrer.
Interesante, gracias por la info

en mi firma link a lampara UV germicida, o de desinfección más económica, marca Sylvania, y con control remoto por si hay algún interesado

ON-TOPIC
Entre otros almacenes, tiendas, en Pepe Ganga venden el Des-humidificador Oster a precio full., $ 340.000,00
pero con frecuencia le bajan el 25%, a 272.000
como se ve en este historial o seguimiento a precio
https://knasta.com.co/detail/pepega...-luz-uv-oster-omd100?pos=0&q=deshumidificador
 
Interesante, gracias por la info

en mi firma link a lampara UV germicida, o de desinfección más económica, marca Sylvania, y con control remoto por si hay algún interesado

ON-TOPIC
Entre otros almacenes, tiendas, en Pepe Ganga venden el Des-humidificador Oster a precio full., $ 340.000,00
pero con frecuencia le bajan el 25%, a 272.000
como se ve en este historial o seguimiento a precio
https://knasta.com.co/detail/pepega...-luz-uv-oster-omd100?pos=0&q=deshumidificador

Muy buen precio de esa lampara UV. El desumidificador que mencionan me parece bastante cheve sabiendo que tiene el higrometro incluido, me queda la duda de la capacidad del tanque, para no andar desocupandolo lo minimo para mi es de 1lt.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Me uno al hilo de gente mayor y sus deshumificadores. Yo compre este el año pasado, en su momento costo 41.99


Pero ojo que milagros no hace, si baja 1% o 2% del porcentaje de humedad relativo (lo tengo con un termohigrometro). Para el tema moho lo complemento con dos lamparas uv de estas x 120min en el cuarto cada semana (en su momento estaban como en 70k veo que ahora estan a mas del doble):


Y la luz, si o si sube por el metodo en que funciona cualquier deshumidificador, en mi caso le hice la cuenta con el super enchufe lanero plus y gasta exactamente 20k más de energia. Cosa que por ejemplo no paso con la air fyrer.
un air fryer es una resistencia en espiral de estufa de las viejas negras mas un ventilador, eso consume de forma descomunal, si se usa unas 2 veces al dia por 1 hora mas o menos aumenta minimo unos 90mil en el recibo!!!

Muy buen precio de esa lampara UV. El desumidificador que mencionan me parece bastante cheve sabiendo que tiene el higrometro incluido, me queda la duda de la capacidad del tanque, para no andar desocupandolo lo minimo para mi es de 1lt.
no solo el higrometro sino tambien la desinfeccion UV del aire, en mi caso el tanque se llena en 1 semana, igual sacar, vaciar, colocar el tanque no demora ni 15 segundos
 
Última edición:
un air fryer es una resistencia de estufa normal, de las viejas negras mas un ventilador, eso consume de forma descomunal, si se usa unas 2 veces al dia por 1 hora mas o menos aumenta minimo unos 90mil en el recibo!!!


no solo el higrometro sino tambien la desinfeccion UV del aire, en mi caso el tanque se llena en 1 semana, igual sacar, vaciar, colocar el tanque no demora ni 15 segundos

Pues todo tiene que ver con el consumo, el mio dice claramente que consume casi 1KWh diario (41w) asi pues eso efectivamente son 24k en la factura a un KWh como de 800. EL oster dice que son 27w, asi que corriendo un mes pero barato barato le va a subir 12k. En tiempos 24/7. Cumpliendo a rajatabla lo de los 28w, generalmente consumen un poco mas pero pues nada creamole al fabricante.

La cuenta de la airfryer que ud hace si es brutalmente exagerada. Ni me pongo a hacerle números porque jamás llegara a los 90 mil en el recibo. Empezando porque en lo personal no uso ese dispositivo ni diariamente ni 2 horas de seguido. Es un escenario muy atipico y la verdad absurdamente exagerado.
 
A mí también me volvieron a cobrar, voy a desistir de esa maestría XXL

Ah osea el tema era como mensual...

Igual sigue siendo muy buen precio, no?

*se viene la cancelación masiva de tarjetas, cambios de numeros de nequi, implementacion de mil bolsillos y *****das que les encantan a los xxxxxxxlll para evitar el cobro de los 17k*
 
Ah osea el tema era como mensual...

Igual sigue siendo muy buen precio, no?

*se viene la cancelación masiva de tarjetas, cambios de numeros de nequi, implementacion de mil bolsillos y *****das que les encantan a los xxxxxxxlll para evitar el cobro de los 17k*
hay que tener una tarjeta prepago para esas cosas, si es la nequi, mantenerla separada del disponible y solo con 5k para alguna validacion de esas de 1 dolar que toca hacer por ahi, esa es la estrategia XXXL
 
Ah osea el tema era como mensual...

Igual sigue siendo muy buen precio, no?

*se viene la cancelación masiva de tarjetas, cambios de numeros de nequi, implementacion de mil bolsillos y *****das que les encantan a los xxxxxxxlll para evitar el cobro de los 17k*
Pero eso fue hace como 15 dias
 

Los últimos temas