[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Complicado encontrar Amazon Go en este platanal.

Dejo el link para los $5 en gift card de $50++
https://www.amazon.com/b?node=14485264011&tag=igndeals14-20&ascsubtag=05W1oK2XQ88nYUToeQWPt0J

Oferta Lanera XXXXL Proyector en $89 + Cupón $12 Descuento + Código 50% descuento + Envío gratis
Voy a comprar 3 para revenderlos (tengo 15 dólares de saldo por lo que no espere que le quede en $72,710)

Ver el archivos adjunto 562754
cual es el cupon de 12$?
 
cual es el cupon de 12$?
Llego tarde, ya se agotó

On: Cepillo Eléctrico Recargable Oral-B Vitality 100 x 1 und $ 56.250
VISAFT $30.000 + Farmatodo Prime (1 mes gratis)

https://www.farmatodo.com.co/produc...dor-oral-b-vitality-100-precision-clean-1-und

1688921871147.png
 
No falta el comentario pendejo, pero bueno, al parecer "vive y deja vivir"...
En fin...
Hola, saben de alguna promoción de un portátil para diseño?
Difícilmente va a encontrarlo, la mayoría de portátiles con al menos 512ssd y tarjeta de video discreta que le permita aprovechar el rendimiento están x los 6' en adelante aquí, , sin embargo en amazon en los prime days depronto pueden salir algunos decentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhab007
Hola, saben de alguna promoción de un portátil para diseño?
Yo soy diseñador y por multitud de razones no recomiendo un portátil para el trabajo. Necesita si o si una buena tarjeta de video, tanta ram como pueda meterle y una pantalla de buen tamaño con excelente representación de colores (no vaya y sus diseños queder cargados para algún lado en impresión). Todo eso en un portátil, si lo consigue, es ridículamente costoso.

Los portátiles son para presentaciones o un desvare de urgencia, pero para trabajo de diseño serio es un desktop.
 
Estoy intentando comprar un artículo en promo prime de Amazon, pero me rechaza la dirección del casillero. Nunca me había pasado. Alguna opción para que no pase?
 
Hola laneros como van? Próximamente voy a viajar a México, quisiera saber q es mas económico, pagar con tc Master y q me facturen en usd? ,comprar usd y llevarlos allá? o comprar pesos mexicanos desde acá y llevarlos allá?
 

Los últimos temas