[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se me oilvido el truco de comprar la tarjeta regalo para que no sacara de la amex. aunque la idea es que la amex de scotia da cashback en compras en amazon, podria comprar una regalo o pagar ditrectamente para ganarme el cashback. pero segun me vaya en esta compra tambien comprare las regalo con la cashback, es como hacer una recarga de una cashback en rappi solo que rappi me cobra comision por eso. . ya me llego el cargo de la compra, aqui tengo una dudas a cuanto difiere la amex de scotiabank? puedo cambiar eso? hacer el pago total y listo?

Sino estoy mal, las tarjetas de Scotiabank son las peores para hacer compras internacionales porque de entrada tienen comisión del 5%. Así que aunque te den cashback del 5%, también te cobran comisión del 5% por la compra internacional.
 
Sino estoy mal, las tarjetas de Scotiabank son las peores para hacer compras internacionales porque de entrada tienen comisión del 5%. Así que aunque te den cashback del 5%, también te cobran comisión del 5% por la compra internacional.

hatsa ahora no he visto ninguna comision y la compra se hizo a una cuota.
 
Laneros que manejan taladro, esa opcion del Bosh no me da, el mas economico viene solo el taladro sin nada :D
La mayoria de otros taladros en amazon son marca x, estuve viendo otras opciones y encontre el taladro de xiaomi, pero segun leo no es que sirva mucho para taladrar paredes de concreto.
Aparte del Bosch que otra marca es recomendable en taladro?
La idea es que no se pase de los 80-110 usd y sirva para perforar paredes, a sino sea de una marca reconocida, pues al menos que sirva para eso. Gracias de antemano
 
Laneros que manejan taladro, esa opcion del Bosh no me da, el mas economico viene solo el taladro sin nada :D
La mayoria de otros taladros en amazon son marca x, estuve viendo otras opciones y encontre el taladro de xiaomi, pero segun leo no es que sirva mucho para taladrar paredes de concreto.
Aparte del Bosch que otra marca es recomendable en taladro?
La idea es que no se pase de los 80-110 usd y sirva para perforar paredes, a sino sea de una marca reconocida, pues al menos que sirva para eso. Gracias de antemano


esta marca es muy buena pero toca comprar la batería aparte


edit: agrego más a las opciones:



 
Última edición:
Screenshot_2023-07-12-19-25-07-260-edit_com.readdle.spark.jpg


Me llegó este correo de la invitación del TV pero dieron otro codigo para uno de 32'.


A mi no me funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lethrgic
Si seleccionas pesos no, pero seleccionas dólares y te cobran el dólar con 4% de recargo sobre la TRM.

pues hice unos calculos y si me salio como 80 pesos por encima de la TRM esto es 1.95%, contra el 5% que da el cashback, pero igual si uno compra en pesos cobra un seguro, en 20 dolares son 1600 pesos de mas en TRM, pero el seguro era como de 4 mil. que dependiendo de ciertas cosas es decir si la trm bajaba hoy se reembolsaban pero como subio nada. creo que me fue mejor en dolares.

aunque mirando el tarifario si dice que el 4% y en la republica del 2021 tambien lo dice y saca la tabla de todos los bancos aunque esto se salva con el cashback, pero no me dan las cuentas como lo dije en el parrafo anterior me da el 1.95% sera que bajaron. los demas bancos estan en 2 o 3% seria camboar la amex de banco pero ninguna da cashback.
 
Última edición:
Laneros que manejan taladro, esa opcion del Bosh no me da, el mas economico viene solo el taladro sin nada :D
La mayoria de otros taladros en amazon son marca x, estuve viendo otras opciones y encontre el taladro de xiaomi, pero segun leo no es que sirva mucho para taladrar paredes de concreto.
Aparte del Bosch que otra marca es recomendable en taladro?
La idea es que no se pase de los 80-110 usd y sirva para perforar paredes, a sino sea de una marca reconocida, pues al menos que sirva para eso. Gracias de antemano
Makita o Milwaukee
 
Buenas noches, alguno vió un buen mouse en prime day, me gustan inalámbricos, ojalá con la opción para vincular a otros dispositivos por BT, no necesito que sea gamer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas