[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se viene el día sin IVA en la Florida:
Tenía entendido que los casilleros ubicados en florida ya tienen éste sales tax exemption, tipo transexpress (enunos marketplaces como newegg lo aplican automáticamente y en otros se puede pedir manualmente).

Esto es lo mismo que eso, o es diferente?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Tenía entendido que los casilleros ubicados en florida ya tienen éste sales tax exemption, tipo transexpress (enunos marketplaces como newegg lo aplican automáticamente y en otros se puede pedir manualmente).

Esto es lo mismo que eso, o es diferente?

Pero no es autom[atico.
eN MI CASO tuve que pedirle a Ebay que le pusiera esa exención de impuestos a la dirección de 472.
 
1689901444990.png


seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y The Music
Tenía entendido que los casilleros ubicados en florida ya tienen éste sales tax exemption, tipo transexpress (enunos marketplaces como newegg lo aplican automáticamente y en otros se puede pedir manualmente).

Esto es lo mismo que eso, o es diferente?
Hay comercios que no aplican esto, ejemplo Apple, es decir aunque usted solicite que le devuelvan o exceptuen no lo hacen, me imagino que para estos casos ellos lo harán automáticamente
 
¿Hola laneros algo sabe de alguna promoción de una board b550 que esté en promo? Y que me puedan regalar el link se los agradecería un montón
 
CORRAN, TREMENDA "OFERTA" DE MERCADOLIBRE
Ver el archivos adjunto 564021

🤣🤣🤣🤣
Está como caro y muy pequeño ese trapero para el piso.

ON TOPIC:

Cable HDMI de buena calidad en Amazon a solo 11 USD.

10k 8k 4k HDMI 2.1 Cable 10FT, Certified 48Gbps 1ms Ultra High Speed HDMI Cable 4k 120Hz 144Hz 10k 8k 60Hz 4:4:4 12bit eARC ARC DTS:X Dolby Atmos HDR10 Compatible for Samsung Sony LG Mac PS5 Xbox https://a.co/d/9C5hGOL
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y avercros

Los últimos temas