[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DRONE 70% OFF
CUPON: 70SVYC5Q
Envío gratis
1690215350389.png

1690215609478.png
 
Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • 01.png
    01.png
    79.1 KB · Visitas: 44
  • 02.png
    02.png
    157.9 KB · Visitas: 54
  • 1690221021345.png
    1690221021345.png
    178.1 KB · Visitas: 48
  • 003.png
    003.png
    25.6 KB · Visitas: 42
  • 004.png
    004.png
    62.5 KB · Visitas: 42
  • 005.png
    005.png
    38 KB · Visitas: 41
  • 0006.png
    0006.png
    262.5 KB · Visitas: 45
  • 007.png
    007.png
    163.1 KB · Visitas: 53
  • 008.png
    008.png
    163 KB · Visitas: 47
  • 022.png
    022.png
    195.1 KB · Visitas: 43
Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.
aunque no lo uso igual lo comprare, es tan barato , jajajaja, la selecciona donde aparece el mes o el año ?

edit: Comprado
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: andrezitofer
cuando me conecto al País Líbano con esa VPN el telefono no me abre ninguna pagina. no se que esto haciendo mal.

algun alma caritativa que me ayude?

Vas al menú hamburguesa de la parte superior izquierda, luego "Protocolo VPN" y pones la opción TCP 443. Así me funcionó.

Ver el archivos adjunto 564385

En Android usé una VPN que se llama LE VPN, salía más breve...

Es la que usé y funcionó. Gracias.


Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.

Muchas gracias por el aporte, todo perfecto.
 
Una duda me gustaría comprar un parlante portátil bluetooth sin embargo casi no se dé buenas marcas hace poco tuve un JBL go 3 que me gustaba, pero se quedaba un poco corto en calidad y volumen de sonido mi opción es esta:

JBL Flip 6 - $395 Mil Envío gratis.

No sé si alguien crea que eso es un buen precio o hay mejores opciones, ya que me interesa bastante.
 

Los últimos temas