[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, laneros libaneses.
Después de 50 mil intentos con el bendito capcha de imágenes, pude crear la cuenta, registré la nequi, ,me cobró el saldo de verificación, pero no el cobro total y me muestra error. Si algún líbanes tiene alguna idea de como solucionar eso, Alá se lo agradece.

Métase en modo incognito al tiempo que tiene activo el VPN en el Libano.

Si, te falta poner el código postal (1107 que es el de Beirut y sale pa' pintura).
Después de miles de intentos, (ya casi tiraba la toalla), al fin pude activar la cuenta libanesa. No entiendo porque dudaban de mi nacionalidad. Haciendo la conversión, sale a $19.500 el año. 14 días gratis y luego puyan la nequi para el cobro.
Screenshot_173.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Después de miles de intentos, (ya casi tiraba la toalla), al fin pude activar la cuenta libanesa. No entiendo porque dudaban de mi nacionalidad. Haciendo la conversión, sale a $19.500 el año. 14 días gratis y luego puyan la nequi para el cobro.
Ver el archivos adjunto 564446
Es mejor no pedir los 15 días gratis para que cobren de una y desentenderse de eso.
 
Intenté varias veces desde pc y celular para conseguir la cuenta de Crunchyroll, cuando escojo Líbano no me deja navegar. Alguien me podría colaborar creando una cuenta y me cobra por el servicio. Una vez creada la cuenta las credenciales se pueden usar normal sin usar vpn?
 
Ver el archivos adjunto 564447

Nunca me llegó el serial de activación de la VPN pero me descontaron el dinerillo... Alguien probó con otra VPN?
Haga lo que digo. Desde la Google play dan 7 dias la misma app. Solo cobra 100 de verificación y lo puede cancelar inmediatamente.
Busca hma. Es la misma eso sí debe tener una cuenta creada en hma para agilizar el proceso( ya que cuando active desde Google play solo pones la cuenta)
Los 4000 los regresan al rato si lo hace desde la página.

Buenas, ¿Que tal sale la epson L5590? Gracias
Recomendado a ojo cerrado. Muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas