[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores disculparan el off topic pero están llegando nuevas estafas jajaja
Llega este mensaje de texto
IMG_1601.jpeg


Y la página tiene su buen trabajo para tumbar gente
IMG_1597.png

Con cualquier número de cédula sale y piden todos los datos de la tarjeta de crédito, hasta validan que los números sean visa o Mastercard

IMG_1600.png


IMG_1598.png

Jajajaja a mi me gusta llenarles los formularios con información basura embarrada con los que si caen
 
y donde dije que solo era para ver Ranma? solo dije que no está en el catálogo de CR.... en mi caso era para ver Dragon Ball y censurado, Dragon Ball Super Hero y no tiene audio latino 5.1 , Dragon Ball GT no está el doblaje latino y así un largo etc. así que tambien F

perdón la ignorancia antes de hacer eso, pero solo con borrar la tarjeta Nu de los métodos de pago de Crunchy no era suficiente?
En serio, crunchy no tiene audio latino? Yo pensaba conseguir una membresía para mi esposa que le gusta más o menos el anime pero dice que si no es en español no xD
Si leyó las publicaciones páginas atrás sobre el ABU?
Si quiere deje así
Señores disculparan el off topic pero están llegando nuevas estafas jajaja
Llega este mensaje de texto
Ver el archivos adjunto 564768

Y la página tiene su buen trabajo para tumbar gente
Ver el archivos adjunto 564831
Con cualquier número de cédula sale y piden todos los datos de la tarjeta de crédito, hasta validan que los números sean visa o Mastercard

Ver el archivos adjunto 564832

Ver el archivos adjunto 564833
Jajajaja a mi me gusta llenarles los formularios con información basura embarrada con los que si caen
Desde el año pasado están con esas, pero lo que he visto que lo envían a los que han recibido productos internacionales, filtración de datos de que entidad?
El hecho es que sale algo así como muestras pero no dice se que país viene ni que producto ni tienda lo envía y no dice información alguna del producto, solo dice que esta en aduana y que pague y pues yo siempre ignoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En serio, crunchy no tiene audio latino? Yo pensaba conseguir una membresía para mi esposa que le gusta más o menos el anime pero dice que si no es en español no xD
En algunos casos tiene doblaje en latino, para los recientes y populares. En la página principal suele salir una sección que lista las series que tienen doblaje.
 
En algunos casos tiene doblaje en latino, para los recientes y populares. En la página principal suele salir una sección que lista las series que tienen doblaje.
Por ejemplo, Demon Slayer hasta la segunda temporada está con doblaje español latino, la última de la aldea de los herreros está en japonés subtitulada...
 
Para los que sacaron cuenta de CR, véanse Attack on Titan, es muy buena.

A mi me dio pereza sacar VPN nueva, y la mía paga no tiene servidor libanes. Igual, no tenía nada pendiente por verme, aunque realmente es que no veo mucho contenido de ese tipo, en los últimos 10 años me habré visto AOT y Rebuild of Evangelion y pare de contar...

También pienso que sale mas práctico pagar los 8k, pero me da mi rabia que exploten eso así. Cada quién analizará su umbral moral, pero en estos casos lo que pienso es que el que explota el bug para su uso real personal es menos ruin, que el HP que explota un bug para revender y sacarle plata a costillas del comercio. Al segundo caso, siempre le deseo lo peor....

Suerte,

Quien se me está tirando el mercado, la plataforma del exito o bancolombia??? :mad::mad::mad:
¿a alguno mas le ha pasado hoy?
Ver el archivos adjunto 564844
Bancolombia. Debe marcar a ese número, ellos desbloquean el security check sobre ese intento de pago y le dicen que vuelva a intentar que ya si pasa.

Suerte,
 
Quien se me está tirando el mercado, la plataforma del exito o bancolombia??? :mad::mad::mad:
¿a alguno mas le ha pasado hoy?
Ver el archivos adjunto 564844
Si está relacionado o sirve de algo parace que Bancolombia está picho. En la app no autentica y no deja ahcer nada, y ya pusieron un mensaje que dice que tienen inconvenientes con el servicio.
 
En serio, crunchy no tiene audio latino? Yo pensaba conseguir una membresía para mi esposa que le gusta más o menos el anime pero dice que si no es en español no xD
si hay audio latino pero en lo que estaba consultado la mayoria 2.0

Si leyó las publicaciones páginas atrás sobre el ABU?
Si quiere deje así
sí, si leí apenas me entero de eso, y pense era algo ya exagerado pero mejor evitar y como soy tan salado ya mismo hice el procedimiento con NU, fue rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo hice en la madrugada todo el proceso usando la VPN todo el tiempo y con la tarjeta de Bancolombia virtual me cobro 0.88 pesos. Me aparece asi $0.01 la primera vez que le di me salió error pero me llego el mensaje de cobro. El otro $0.01 fue cuando si me apareció exitosamente el pago y la cuenta ya con premium. Y luego dos minutos después si me cobro los $0.88 pesos. Ya revise en movimientos y son pesos colombianos lo que cobro. Igual quite el método de pago y aun sigo activo con la suscripcion del año. Es posible que me baneen la cuenta ?
Edito subo las fotos
Ver el archivos adjunto 564773


Este control ha estado mas barato aqui en Colombia no? Creo que hace un mes por la promo de dias de play ?

lo intente con la de rappy y con esa de Bancolombia y siempre me sale solicitud no autorizada al momento de pagar, Puse codigo postal libano y colombia y ninguna me da
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Consulta para los Laneros Otakus, alguno ha podido hacer la suscripción con la tarjeta Daviplata? me genera error. :-(

Y ya no le va a dar, qué en paz descanse el bug.
lo intente con la de rappy y con esa de Bancolombia y siempre me sale solicitud no autorizada al momento de pagar, Puse codigo postal libano y colombia y ninguna me da
La de rappi nunca me dejó, y cuando me pasó la tarjeta me hicieron cobro anual a precio Colombia que son 150k la rechazó por qué no tenía eso en la tarjeta, luego puse la de nequi y a la primera hizo el cobro por 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores disculparan el off topic pero están llegando nuevas estafas jajaja
Llega este mensaje de texto
Ver el archivos adjunto 564768

Y la página tiene su buen trabajo para tumbar gente
Ver el archivos adjunto 564831
Con cualquier número de cédula sale y piden todos los datos de la tarjeta de crédito, hasta validan que los números sean visa o Mastercard

Ver el archivos adjunto 564832

Ver el archivos adjunto 564833
Jajajaja a mi me gusta llenarles los formularios con información basura embarrada con los que si caen
Serias un buen Tester QA, enviame tu cv.

A mi tambien me han llegado esos mensajitos de paquetes de 4-72 y yo a esa vaina no volvi a pedir nada desde el gobierno Duque.


PD: Hay talento en desarrollo en el pais, el problema es que se usa para fines no licitos.
 
Última edición:
Parece que https://soatmundial.com.co es el único sitio que sirve para pagar el soat en línea, el resto de sitios de seguros no me funcionaron
con eso de que no estaban dando seguros para motos, despues de eso se han puesto muy quisquillosos para vender los SOAT por internet, al parecer funcionan en cierto horario a algunos vehiculos no les permite, les restringe el modo de pago y asi sucesivamente.
para comprar por internet toca llenarse de paciencia e intentar con todos los proveedores, pero parece que seguros mundial molesta menos.
 
Quien se me está tirando el mercado, la plataforma del exito o bancolombia??? :mad::mad::mad:
¿a alguno mas le ha pasado hoy?
Ver el archivos adjunto 564844
El problema es BANCOLOMBIA. Acabo de recargar la DAVIPLATA y el pago pasó de una.
Qué productos del mercado tienen un buen descuento, agregué varios, pero la media de lo que me estoy ahorrando está por el 15%
Pues, buen descuento, es poco. La mayoría de cosas del mercado, aseo que compré tienen el 20 al 25%. Ahorro es ahorro.
 
El problema es BANCOLOMBIA. Acabo de recargar la DAVIPLATA y el pago pasó de una.

Pues, buen descuento, es poco. La mayoría de cosas del mercado, aseo que compré tienen el 20 al 25%. Ahorro es ahorro.

hay cosas mas interesantyes si uno va personalmente y se gasta lospuntos, lo unico que compro ultimamente son huevos kikes, no vayan a comprar napoles son malisimos.
 

Los últimos temas