[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el Libano Tolima no dejara pasar este incidente sin levantar su voz de protesta ante organismos internacionales
1690584572254.png
 
Última edición:
Srs buenos días. Quiero compartir con uds office 2021 gratis. No sé si realmente sea una promoción, pero ayer que "formatié" el portátil porque le instalé un nuevo ssd comprado en el anterior prime day, quería comprar e instalar el office 2021 legal desde Microsoft pero sólo me salia el office 365. Por cosas de la vida vi el siguiente video:


Seguí los pasos tal cual y se instaló desde los servidores de Microsoft sin necesidad de Sparrow, Luffy o similar. Cuando abro Word o Excel en cuenta me aparece producto activado.

...

Saludos.
EJemplo de un buen lanero libanés XXXL
 
con eso de que no estaban dando seguros para motos, despues de eso se han puesto muy quisquillosos para vender los SOAT por internet, al parecer funcionan en cierto horario a algunos vehiculos no les permite, les restringe el modo de pago y asi sucesivamente.
para comprar por internet toca llenarse de paciencia e intentar con todos los proveedores, pero parece que seguros mundial molesta menos.
La otra cosa para tener en cuenta algunos proveedores tienen en cuenta el propietario del vehículo debe ser el mismo tomador de la póliza a un amigo le pasó que estaba comprando el soat y como el carro estaba a nombre del papá no dejaba pasar hasta que metió los datos de la cédula del papá y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Felix_F32

Los últimos temas