[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren lo que me enviaron desde "Amazon"
1 me mandaron el correo a una cuenta que no tiene nada que ver con Amazon
2 tengo prime activo, aunque ya casi vence
3 al revisar el correo que lo envía es este keyboardmails-chrisjohnltgj9kjilw48x2tj@tiemporojas.com más falso de allí para donde
4 el logo se ve super borroso
Revisen bien esos mensajes que les manden no vaya a ser que caigan en las manos de unos de estos.
se ve creible yo le daria click.
 
Miren lo que me enviaron desde "Amazon"
1 me mandaron el correo a una cuenta que no tiene nada que ver con Amazon
2 tengo prime activo, aunque ya casi vence
3 al revisar el correo que lo envía es este keyboardmails-chrisjohnltgj9kjilw48x2tj@tiemporojas.com más falso de allí para donde
4 el logo se ve super borroso
Revisen bien esos mensajes que les manden no vaya a ser que caigan en las manos de unos de estos.
Lo que no sabemos los que no somos multimillonarios es si ese correo electrónico es el correo privado de Jeff Bezos, dueño de Amazon.
 
Miren lo que me enviaron desde "Amazon"
1 me mandaron el correo a una cuenta que no tiene nada que ver con Amazon
2 tengo prime activo, aunque ya casi vence
3 al revisar el correo que lo envía es este keyboardmails-chrisjohnltgj9kjilw48x2tj@tiemporojas.com más falso de allí para donde
4 el logo se ve super borroso
Revisen bien esos mensajes que les manden no vaya a ser que caigan en las manos de unos de estos.

jhajajajaja si viera usted los correos que me llegan a mi, me llegan mensajes que me van a dar herencia de 20millone de dolares de un familiar arabe desconocido, que mi pedido de amazon blabla, que mi pedido de USPS blabla, que mi cuenta de amazon blabla...
 
Me llegó notificación de nueva disponibilidad de esta tv popular en laneros,

Pero recuerdan cuando..... costaba la mitad del precio actual.
Varios lo compraron acá😆
1690868027164.png
 
A veces esas lineas economicas es la misma calidad , solo que por no ser la marca reconocida cobran menos y es para competir con las marcas baratas y ganar por lado y lado

Jajaja no, las prendas siguen siendo de la misma calidad de la marca principal. Una línea económica se entiende como de menor calidad. Disculparan la necedad pero allá a uno le meten eso en la cabeza y hasta se indignan cuando le dan la inducción 😅
Por experiencia propia comprando en Patprimo y sus submarcas (Facol y Seven Seven) puedo decir que no es la misma calidad, las prendas que alguna vez compré en Facol empezaron a tener defectos en sus costuras muy poco tiempo después de haberlas comprado, cosa que no me pasó con Seven Seven y Patprimo, o tal vez fui de malas esa vez.
 
Por experiencia propia comprando en Patprimo y sus submarcas (Facol y Seven Seven) puedo decir que no es la misma calidad, las prendas que alguna vez compré en Facol empezaron a tener defectos en sus costuras muy poco tiempo después de haberlas comprado, cosa que no me pasó con Seven Seven y Patprimo, o tal vez fui de malas esa vez.
Concuerdo, a mi me parece más bien que a Facol van a parar las prendas que no pasan el control de calidad pero que son "usables".
 

Los últimos temas