[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Únicamente con cuentas que realizan su primera compra en la aplicación o en la página web.
Al final de la página explican todo.

a mi nunca me sirven esos estupidos cupones xd
 
Yo me he estado esperando y $10 es muy poco, añoro los cupones de $50 😭

Bancolombia daba cupones de 50 usd? :O Esa época no me tocó a mi entonces. Lo máximo en descuento que me ha dado Bancolombia para Amazon, ha sido 20 ó 25 USD.


Amazon --- Bancolombia

USD$10 de descuento primer martes de cada mes
Fecha: martes 1 de agosto hasta el martes 3 de octubre
Cupón: BANCOLMARTES 🎁

Cómo buen lanero XXXXLLLLL, a veces he creado cuentas nuevas, y en algunas me han dado 5 ó 10 USD por el simple hecho de agregar una tarjeta débito o crédito. En total serían 15 ó 20 USD combinándolo con el cupón de Bancolombia.


Amigos pregunta a alguno de los que compro la Gopro de 199 USD ya le llegó ????

En mi caso, la fecha de entrega estimada está entre agosto y septiembre.
 
Amigos pregunta a alguno de los que compro la Gopro de 199 USD ya le llegó ????
1690783779145.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengan presente que Facol es la línea económica de Pat Primo y por ende de menor calidad, así que ya veo venir las denuncias ante la SIC
A veces esas lineas economicas es la misma calidad , solo que por no ser la marca reconocida cobran menos y es para competir con las marcas baratas y ganar por lado y lado
 
Tengan presente que Facol es la línea económica de Pat Primo y por ende de menor calidad, así que ya veo venir las denuncias ante la SIC

Facol no es la linea economica de pat primo. Venden las mismas prendas pero de colecciones anteriores o saldos de colección. Es mas hasta les quitan las etiquetas a las prendas.
 

Aprovechen sirve para hacer un envío a Colombia, pueden agregar un articulo de 7 dólares y listo, o como hice yo para traerme un cargador de Apple certificado por 13 dólares + el accesorio para el carro.
 
Amazon --- Bancolombia

USD$10 de descuento primer martes de cada mes
Fecha: martes 1 de agosto hasta el martes 3 de octubre
Cupón: BANCOLMARTES 🎁

Juemadre yo estaba apunto de hacer una compra de 54.99 USD, ojalá el bono funcione sin problemas mañana ;)
 
Estoy casi seguro que no es debido a que se agotaron. Es muy difícil que sea así de fácil, tengamos en cuenta que en Mercado Libre es raro que se agoten los cupones, y desde las 5 de la tarde el cupón se habilitó. Intenté comprar a las 7. ¡Son 400! ¡O hasta que se regalen 20.000.000 de pesos!
Lo otro es que dice que es únicamente para compras de los productos encontrados en https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/especial-regreso-a-clases, pero ni siquiera con los productos realizados ahí se puede usar el cupón.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva y p3loso
Miren lo que me enviaron desde "Amazon"
1 me mandaron el correo a una cuenta que no tiene nada que ver con Amazon
2 tengo prime activo, aunque ya casi vence
3 al revisar el correo que lo envía es este keyboardmails-chrisjohnltgj9kjilw48x2tj@tiemporojas.com más falso de allí para donde
4 el logo se ve super borroso
Revisen bien esos mensajes que les manden no vaya a ser que caigan en las manos de unos de estos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230731_200940_Outlook.jpg
    Screenshot_20230731_200940_Outlook.jpg
    309.6 KB · Visitas: 34

Los últimos temas