[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sirve ,solo está el de 35k

Si sirve, hoy le hice una cuenta a mi perro jajaja
MELI2023
1691029591507.jpeg
 
Ya que hablan de jumbo qué tanto sirven esos puntos Cencosud?
Porque la restricción de solo comprar en físico y con cédula en mano para redimirlo me parece maluco y ahora que no alcance para nada o que solo se pueda pagar una parte del producto y otra a crédito puff, un día de estos pruebo.
Alguien que quiera compartir experiencia?
Yo con esos puntos, he comprado licor y almuerzos
 
Ya que hablan de jumbo qué tanto sirven esos puntos Cencosud?
Porque la restricción de solo comprar en físico y con cédula en mano para redimirlo me parece maluco y ahora que no alcance para nada o que solo se pueda pagar una parte del producto y otra a crédito puff, un día de estos pruebo.
Alguien que quiera compartir experiencia?
Cédula en mano? Crédito? Es un simple medio de pago y lo canjea mediante un código SMS con el cajero. Puede pagar el saldo con el medio de pago que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya que hablan de jumbo qué tanto sirven esos puntos Cencosud?
Porque la restricción de solo comprar en físico y con cédula en mano para redimirlo me parece maluco y ahora que no alcance para nada o que solo se pueda pagar una parte del producto y otra a crédito puff, un día de estos pruebo.
Alguien que quiera compartir experiencia?
Fiel cliente. Con 300.000 puntos. Los he usado para todo, pero prefiero cambiarlos cuando representen un descuento importante. Por ejemplo un 70% en varios celulares que compre hace años muy bueno me salió y cerca del 50% en un portatil para mi mama. Ademas sirve como medio de pago unico, aunque alli no es tan rentable. Hoy salió nuevo catalogo de plata y puntos y por ejemplo la comida aguanta. Ese sandwich a 5k un negociazo.
 
Yo con esos puntos, he comprado licor y almuerzos

Cédula en mano? Crédito? Es un simple medio de pago y lo canjea mediante un código SMS con el cajero. Puede pagar el saldo con el medio de pago que quiera.

Fiel cliente. Con 300.000 puntos. Los he usado para todo, pero prefiero cambiarlos cuando representen un descuento importante. Por ejemplo un 70% en varios celulares que compre hace años muy bueno me salió y cerca del 50% en un portatil para mi mama. Ademas sirve como medio de pago unico, aunque alli no es tan rentable. Hoy salió nuevo catalogo de plata y puntos y por ejemplo la comida aguanta. Ese sandwich a 5k un negociazo.
En uno de los metro de acá, yo preguntando me dijeron que tenía que ir presencialmente a la caja y mostrar cédula.
Y se puede pagar totalmente con puntos o solo una parte?
 
En uno de los metro de acá, yo preguntando me dijeron que tenía que ir presencialmente a la caja y mostrar cédula.
Y se puede pagar totalmente con puntos o solo una parte?
Eso depende del software de la caja. Con el nuevo le mandan un codigo al celular y ya. Ni la cedula muestra. Para el pago estan las dos opciones, pero la de pago solo con puntos no es recomendable. Y en metro a veces hay mejores opciones de redencion. Visite la paginahttps://www.puntoscencosud.co/catalogo alli esta lo de este mes.
 
Y... Como las ofertas y promociones son cíclicas y todos, Carulla, éxito, jumbo y Alkosto planifican sus promociones ...

El año pasado en las tiendas de Alkosto en AGOSTO ALKOSTO... Esa marca hubo uno o dos fines de semana todo al 50%, por lo cual este año no será la excepción, había de todo... Las camisetas son de algodón y cumplen enteramente la funcionalidad
... Mejor q hasta las punto blanco u otras marca a mejor precio...

Ya que hablan de jumbo qué tanto sirven esos puntos Cencosud?
Porque la restricción de solo comprar en físico y con cédula en mano para redimirlo me parece maluco y ahora que no alcance para nada o que solo se pueda pagar una parte del producto y otra a crédito puff, un día de estos pruebo.
Alguien que quiera compartir experiencia?

Desde 5.000 puntos, si tienen menos, nanai. Yo los redimió en metro y la cosa es 1 punto u peso, y ya. A veces sacan ofertas con 70 u 80% por x puntos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Es del grupo Corbeta, los dueños de Alkosto, Ktronix y Alkomprar....

entonces si da más confianza!
Justamente anteayer fui al Oulet de corbeta que solo abre cada 15 días y donde hay que apartar cita para poder ingresar... lo que falta es plata.

todos los productos están o reempacados o con las cajas vueltas nada, pero por lo demás funcionan ok.
y los descuentos estan entre el 20% y el 60%, no hacen envio le toca a uno mismo. y claramente no hay de todo sino solo "bajas"
 

Los últimos temas