[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si a alguno le sirve;
Screenshot_2023-08-03-09-33-11-570_com.mercadolibre.png
 
Justamente anteayer fui al Oulet de corbeta que solo abre cada 15 días y donde hay que apartar cita para poder ingresar... lo que falta es plata.

todos los productos están o reempacados o con las cajas vueltas nada, pero por lo demás funcionan ok.
y los descuentos estan entre el 20% y el 60%, no hacen envio le toca a uno mismo. y claramente no hay de todo sino solo "bajas"
Buenos días, y dónde queda ese outlet, dónde se programa cita? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y eMc djchr
¿Dónde o cómo se hace ese proceso? Gracias
Yo lo he realizado directamente en la caja, digo que quiero (del catálogoque publicaron anteriormente), ellos escanean un código de barras, me llega confirmación al celular y listo. Precisamente este fin de semana que viene cambiaré algunos puntos que se vencen el 8 de agosto, tengo entendido que duran 1 año.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Maurosan
Por curiosidad, cuanto valdría la importada de eso por casillero?
PD: no tengo idea solo quiero como informarme Gracias
depende del casillero, puede que le cobre 5usd o mas o puede que le cobren hasta 4usd, por aqui hay comos dos temas que hablan sobre eso, y algunos laneros prestan ese servicio, toca buscar
 

Los últimos temas