[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Triste
Reacciones: darkgator

FALABELLA: Tenis Moda Skechers Track Knockhill Hombre $73.490​



Muy baratos para ser skechers. Esa marca saca tenis super cómodos.

Tip: Fíjense que si traigan foam, que es la gracia de los skechers. Los que no traen (o traen poco) siguen siendo cómodos, pero pierden gran parte de su gracia...
para mi talla us 11 producto solo disponible en multiplaza coomo a 100 km.
Es que en tu zona se identificó un aumento desmesurado de quejas por desgaste de timbres, entonces de Falabella y Corbeta decidieron disminuir el inventario por esos lares, para evitar la fátiga...
 
Y eso, se puede saber que talla osito?🙈🤭😏

Es para un amigo 🥺
11.

Muy baratos para ser skechers. Esa marca saca tenis super cómodos.

Tip: Fíjense que si traigan foam, que es la gracia de los skechers. Los que no traen (o traen poco) siguen siendo cómodos, pero pierden gran parte de su gracia...

Es que en tu zona se identificó un aumento desmesurado de quejas por desgaste de timbres, entonces de Falabella y Corbeta decidieron disminuir el inventario por esos lares, para evitar la fátiga...
Esos zapatos son super cómodos, ya los había comprado antes y 10/10.

EDIT: traen memory foam.
 
Por cierto, tengan en cuenta que si son 9 en Adidas, 9.5 en otras marcas, entonces son 10 en Skechers.


384318d1-08b7-4547-bee3-ba1f897d63d0.jpeg
 

FALABELLA: Tenis Moda Skechers Track Knockhill Hombre $73.490​



Mala suerte, no envían a mi ciudad popayan
Ni se dejan recoger en cali...
Si hay algún lanero q me ayude con la compra en Bogotá o similar me dice cuanto es por las molestias.
Gracias
 

Los últimos temas