[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que ogus es mod xq le regalan el VIP

turndownforwhat.gif
 
Alguno ha comprado Espejos por mercadolibre que pueda recomendar? a ver si se aprovechan en algo los 45k de descuento.
Nos quedamos sin espejo, solo el pequeño del baño 😅
 
buenas tardes gentesita.
estoy buscando un microfono para karaoke.
si alguno compro uno en mercado libre y le salio bueno.
les recomiendo.
muchas gracias.!
 
Saludos, para los conocedores, he estado haciendo seguimiento, pero Huawei no volvió a sacar desde diciembre nuevos computadores y tablets para la venta sera que se va retirando o no le es rentable? porque si ha lanzado en otros mercados combos interesantes.
 
Saludos, para los conocedores, he estado haciendo seguimiento, pero Huawei no volvió a sacar desde diciembre nuevos computadores y tablets para la venta sera que se va retirando o no le es rentable? porque si ha lanzado en otros mercados combos interesantes.
estaba por preguntar los mismo porque me llamaban la atención mucho, pero casi todos sin posible expansión de memoria mejor paso, por el precio así sea de promo se consiguen mucho mejores en otras marcas. Toca estar es pendiente de las promos en todo lado y verá que salen buena.
 
Saludos, para los conocedores, he estado haciendo seguimiento, pero Huawei no volvió a sacar desde diciembre nuevos computadores y tablets para la venta sera que se va retirando o no le es rentable? porque si ha lanzado en otros mercados combos interesantes.
debe ser que se cansaron que solo los compraran laneros en promocion, gracias laneros ya quebraron a otro jajaja
 
Hola Laneros, disculpen el off

Compre los tennis oficiales en Falabella (los sketcher) y fui a tienda a retirarlos, pero no me percaté que eran la talla equivocada.

Alguien tiene experiencia en estos tipos de cambios? Si no hay talla (supongo que todas las tallas ya murieron) que hacen?

Gracias
 
Hola Laneros, disculpen el off

Compre los tennis oficiales en Falabella (los sketcher) y fui a tienda a retirarlos, pero no me percaté que eran la talla equivocada.

Alguien tiene experiencia en estos tipos de cambios? Si no hay talla (supongo que todas las tallas ya murieron) que hacen?

Gracias
Cuando me paso eso me dieron una tarjeta regalo, en un caso que tuve que devolver el producto por lo mismo hicieron la devolución al medio de pago después de mucho pelear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Hola Laneros, disculpen el off

Compre los tennis oficiales en Falabella (los sketcher) y fui a tienda a retirarlos, pero no me percaté que eran la talla equivocada.

Alguien tiene experiencia en estos tipos de cambios? Si no hay talla (supongo que todas las tallas ya murieron) que hacen?

Gracias
Qué talla es? Qué ciudad?

Acá puede salir fácil de esos tenis y hasta ganarse algo
 
Hola Laneros, disculpen el off

Compre los tennis oficiales en Falabella (los sketcher) y fui a tienda a retirarlos, pero no me percaté que eran la talla equivocada.

Alguien tiene experiencia en estos tipos de cambios? Si no hay talla (supongo que todas las tallas ya murieron) que hacen?

Gracias
A mi también me paso, pedí 9 y me dieron 8, inmediatamente fui a cambiarlos en la sección de calzado, me dieron los de exhibición.
 
Off : Alguna oferta de maquina para hacer pan como esta : si vale la pena ? Algun Lanero la ha usado, que tal ?
On : Los 5 juegos de Crash para Nintendo S por 40 us
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Combomix
A mi también me paso, pedí 9 y me dieron 8, inmediatamente fui a cambiarlos en la sección de calzado, me dieron los de exhibición.
Me pasó lo mismo. Tienen un enredo en el catálogo porque lo que me explicó la chica de la zona de entregas es que el código que les aparece a ellos es el mismo.
Yo compré unos talla 9 que en la página son 39 y luego me entregaron talla 39 pero correspondiente a un 8 de usa. También me dieron los de exhibición pero en talla 8.5
 

Los últimos temas