[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que vaina, yo le recomiendo una UPS de 1kva con supresor para cable de red, tengo esta hace ya varios años y me ha salido muy buena, yo vivo en zona rural y llueve resto y caen rayos cerca constantemente y esa UPS me ha salvado dos PC, un router, un AP y un minicomponente, mientras en las casas de alrededor se les han quemado los dispositivos con frecuencia, algunos se les quemaron por el puerto de red. Tiene una autonomia de unos 30 minutos para seguir trabajando en un solo PC.
Ya descartó que no sea solo la fuente del mini PC lo que se quemó? trae un adaptador como el de un portatil?


Yo creo que la puede conseguir un poco mas economica en un almacen grande de electricos, sin embargo esta a buen precio en mercado libre, en homecenter la venden carisima como a 600k.
a mi esta me ha salido buena y tiene las mismas specs 600w 1000va 225mil vs 380mil
Muchas gracias las dos opciones están buenas y más la segunda que se ajusta el presupuesto. Vamos a ver si logro hacer algo para reparar el mini PC , los dos router si me toca desechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Graph
a mi esta me ha salido buena y tiene las mismas specs 600w 1000va 225mil vs 380mil

Muchas gracias las dos opciones están buenas y más la segunda que se ajusta el presupuesto. Vamos a ver si logro hacer algo para reparar el mini PC , los dos router si me toca desechar.
Asegurarse que tenga los puertos rj45, ese modelo bt-1001 en específico los trae? no pareciera en esta foto publicada por un comprador
forza.png
photo_2023-08-18_14-36-12.jpg
 
Última edición:
Después de leer 4 páginas de opiniones de diferentes cámaras, unas tienen sus pro o otras sus contras. También depende del uso o de lo que quiere el usuario con respecto a la cámara a adquirir. Yo tengo una WIZE en la parte de el frente de la casa y dos YI (una en sala y otra en patio). DE LEJOS, la mejor es la WIZE. Excelente imagen nocturna, grabación continua. El costo de la anualidad por sus servicios en la nube (creo que US$20) no me parece exagerado y lo estoy pagando. Muy satisfecho con esa cámara. Las YI, aceptables, cumplen, tampoco son malas. Lo negativo, la app llena de publicidad y un costo demasiado elevado por sus servicios en la nube.
Yo también tengo una Wyze Cam V2, me parece muy buena, también la interfaz de la app.

En la oficina tengo dos cámaras IMOU (una exterior y una interior), también las recomiendo, esa marca IMOU es de DAHUA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas tardes laneros, no recuerdo como era la lista de menos de $1 dólar en amazon para completar pedidos. alguno tiene el link por ahí? Gracias de antemano
 
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo y el que iba a casa de mi hermano. Comprare lo que recomiendo el.otro lanero para proteger

pero es que una regleta no es lo mismo que un UPS bro.... el UPS incluye una bateria la cual le da autonomia de varios minutos cuando hay bajones o se va la luz, por lo cual siempre le entrega un voltaje regular a sus dispositivos, ya que si existe un bajon o subida entonces empieza a usar la pila del UPS para darle energia a sus dispositivos
 
buenas tardes laneros, no recuerdo como era la lista de menos de $1 dólar en amazon para completar pedidos. alguno tiene el link por ahí? Gracias de antemano


puede poner en el buscador de amazon: CABLE


y selecciona la opción (PRICE LOW TO HIGH)


Screenshot 2023-08-18 at 17-23-10 Amazon.com cable22.png


Y después selecciona la opción Elegible for Free Shipping

Screenshot 2023-08-18 at 17-25-00 Amazon.com Cable.png





de esa manera por lo menos gastara un dolar o un poco mas de un dolar en algo en que en algun momento puede usar (como lo seria un cable de red)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-08-18 at 17-23-10 Amazon.com cable.png
    Screenshot 2023-08-18 at 17-23-10 Amazon.com cable.png
    481 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo y el que iba a casa de mi hermano. Comprare lo que recomiendo el.otro lanero para proteger
Tiene la instalacion electrica con polos a tierra? Generalmente eso le salva la vida a los electrodomesticos ademas de las otras medidas de seguridad, en youtube puede buscar como hacer una tierra para un enchufe sencillo y asi se ahorra el cableado por toda la casa y la instalacion de la varilla de cobre a tierra, pero pues entre mejor hecho el trabajo mas dolores de cabeza se evita
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Lethrgic
Tiene la instalacion electrica con polos a tierra? Generalmente eso le salva la vida a los electrodomesticos ademas de las otras medidas de seguridad, en youtube puede buscar como hacer una tierra para un enchufe sencillo y asi se ahorra el cableado por toda la casa y la instalacion de la varilla de cobre a tierra, pero pues entre mejor hecho el trabajo mas dolores de cabeza se evita
Si, ese toma es el unico que tiene polo a tierra, en la epoca que se compro el computador de escritorio alli conectaba router y demas pero ha sido la primera vez que se me quema algo y otras veces ha llovido con rayos. Pero bueno, aprendo de lo ocurrido y tomo en cuenta sus apreciaciones para que no me pase nuevamente.
 
Si, ese toma es el unico que tiene polo a tierra, en la epoca que se compro el computador de escritorio alli conectaba router y demas pero ha sido la primera vez que se me quema algo y otras veces ha llovido con rayos. Pero bueno, aprendo de lo ocurrido y tomo en cuenta sus apreciaciones para que no me pase nuevamente.
El polo a tierra

1692453104675.png
 
OFF TOPPIC servicio social jajaja

Muchachos alguien en soacha o cercanías que quiera ir al Cinemark a ver Megalodon a las 3.30pm en gran plaza soacha, 2 boletas, 1 combo crispetas grande mas 2 gaseosas... Que me ayude con $20.000 que es lo de las gaseosas al menos jajaja se las lleva y disfruta del plan porque un pariente me hizo comprarlas allá y ahora que no pueden llegar, entonces alguien que las aproveche.
Ajaaaa, te cancelo la cita la querida....la vieja confiable del pariente cercano....
 
Buena Tarde, quisiera pedir una asesoría por favor, una recomendación de e-sim para viajar a Estados Unidos, tengo entendido que se pueden comprar desde aquí, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena Tarde, quisiera pedir una asesoría por favor, una recomendación de e-sim para viajar a Estados Unidos, tengo entendido que se pueden comprar desde aquí, gracias.
le recomiendo saque el plan de movistar de roaming ilimitado y al mes lo cancela, le sale mejor, eso hice el año pasado y me fue de maravilla.
En su momento costaba 99.999 pero estaba con el 50% de descuento 49.999 los primer mes gratis
 

Los últimos temas