[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parte 2:

1692981965770.png
 
Mubi esta de oferta hasta el lunes 28 de agosto, tiene un costo de solo 3 mil pesitos el primer mes. Suficiente para disfrutar de muchas peliculas, esta plataforma me gusta por que no es tan comercial como Netflix o Amazon Prime, tiene peliculas independientes y europeas muy buenas. Y tambien buenas peliculas clasicas. Hoy he disfrutado nuevamente de Apocalypse Now. Lastima que es la version director's cut y no la Redux
 
Saben de Alguna silla gamer en oferta?
Concuerdo con el lanero que dice que son incomodas, le recomiendo mejor uina de call center, son mucho mas comodas y hechas para pasar largos periodos sentado, algo mas o menos como esto


Esa en particular la compre yo y esta muy comoda pero se me rompieron las patas de abajo, entonces es solo como por darle el ejemplo de que comprar
 
Mubi esta de oferta hasta el lunes 28 de agosto, tiene un costo de solo 3 mil pesitos el primer mes. Suficiente para disfrutar de muchas peliculas, esta plataforma me gusta por que no es tan comercial como Netflix o Amazon Prime, tiene peliculas independientes y europeas muy buenas. Y tambien buenas peliculas clasicas. Hoy he disfrutado nuevamente de Apocalypse Now. Lastima que es la version director's cut y no la Redux
Saludos, tienes suscripción activa? Veo que la unica rebaja que vale la pena es la anual.
 
Concuerdo con el lanero que dice que son incomodas, le recomiendo mejor uina de call center, son mucho mas comodas y hechas para pasar largos periodos sentado, algo mas o menos como esto


Esa en particular la compre yo y esta muy comoda pero se me rompieron las patas de abajo, entonces es solo como por darle el ejemplo de que comprar
Efecto XXXXXXXXLLLLLLLL?
 
Concuerdo con el lanero que dice que son incomodas, le recomiendo mejor uina de call center, son mucho mas comodas y hechas para pasar largos periodos sentado, algo mas o menos como esto


Esa en particular la compre yo y esta muy comoda pero se me rompieron las patas de abajo, entonces es solo como por darle el ejemplo de que comprar
Es verdad, en sillas giratorias de oficina, es recomendable que la araña sea metalica y evitar esas de plástico que se terminan rompiendo.

Si el presupuesto es limitado, esta opcion es economica y salen relativamente buenas, en la oficina tenemos varias de esas:

https://www.linio.com.co/p/silla-es...sku=GE063HL0YM04NLCO&searchTerm=silla oficina
 
Hola laneros, perdón el off topic, ando en busca de una nevera (para 1 o 2 personas) por debajo de 2.5M preferiblemente, alguna recomendación? Vivo en Bogotá, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Hola laneros, perdón el off topic, ando en busca de una nevera (para 1 o 2 personas) por debajo de 2.5M preferiblemente, alguna recomendación? Vivo en Bogotá, gracias
Curiosamente, también ando en las mismas y montando cacería a ver que encuentro. La verdad, siempre he usado HACEB y me ha ido bien con elllas. Aunque acá a algunos han tenido malas experiencias con esa marca. Pero a precio económico, he visto las Challenger y las Mabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: OzLeviatan

Los últimos mensajes

Los últimos temas