[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, perdón el off topic, ando en busca de una nevera (para 1 o 2 personas) por debajo de 2.5M preferiblemente, alguna recomendación? Vivo en Bogotá, gracias


Si es vegetariano, necesita una nevera de $10M
 
si uno es vegetariano organico deberia pensar esto: muchas cosas que uno mete a la nevera no deberian meterse alla, ej frutas y huevos, vegetales.

si es carnivoro organico las carnes deben consumirse lo mas rapido posible y evitar congelarse varias veces

lo unico que se meteria a la nevera son cervezas, gasesosas, vinos, pero por salud todo eso hay que evitarlo

entonces para que nevecones con una nevera pequeña que haga hielo es suficiente :)
 
si uno es vegetariano organico deberia pensar esto muchas cosas que uno mete e la nevera no deberia meterse alla, ej frutas y huevos, vegetales.

si es carnivoro organico las carnes deben consumirse lo mas rapido posible y evitar congelarse varias veces

lo unico que se meteria a la nevera son cervezas, gasesosas, vinos, pero por salud todo eso hay que evitarlo

entonces para que nevecones con una nevera pequeña es suficiente
Pues ahí si toca dar una opinión... Las frutas y verduras deben de ir en la nevera, lo que no hacemos es desinfectarlas antes de hacerlo, pero de que deben ir, deben ir. Los huevos si nunca, porque se dañan más rápido, ya que si se mojan o humedecen, pierden la membrana protectora y les entra aire dañándolos.

Las carnes rojas pueden ir congeladas y tienen una duración de unos 60 días, el pollo 30 días es lo ideal al igual que el pescado. Y como dices nunca congelar-descongelar-congelar... Los microorganismos hacen fiesta en esos momentos.

Por el resto de esas bebidas, si tienes razón, pero es mejor no consumirlas (a excepción de la cerveza en poca cantidad).

Perdón por el OFF topic
 
Hola laneros, perdón el off topic, ando en busca de una nevera (para 1 o 2 personas) por debajo de 2.5M preferiblemente, alguna recomendación? Vivo en Bogotá, gracias
Lo ideal seria saber cuanta capacidad necesita... 200lts 400lts?
Dice que para 1 o 2 personas, ¿entonces vive o no con alguien? porque entre mas personas mas capacidad necesita, lo que le sea sufiicente para una persona no sera suficiente para dos.
Lo que yo siempre recomiendo... vaya a un punto fisico mire cual considera que le sirve y lleve referencias y luego busca en internet y probablemente encuentre precios mas economicos de lo que vio en el local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues ahí si toca dar una opinión... Las frutas y verduras deben de ir en la nevera, lo que no hacemos es desinfectarlas antes de hacerlo, pero de que deben ir, deben ir. Los huevos si nunca, porque se dañan más rápido, ya que si se mojan o humedecen, pierden la membrana protectora y les entra aire dañándolos.

Las carnes rojas pueden ir congeladas y tienen una duración de unos 60 días, el pollo 30 días es lo ideal al igual que el pescado. Y como dices nunca congelar-descongelar-congelar... Los microorganismos hacen fiesta en esos momentos.

Por el resto de esas bebidas, si tienes razón, pero es mejor no consumirlas (a excepción de la cerveza en poca cantidad).

Perdón por el OFF topic

carnes en nevera 60 dias pero con un monton de conservantes.en bogota por lo menos los tomates no deben ir en la nevera los mismo los platanos, naranjas, y lo otro los lacteos tampoco son buenos para la salud. menos los deslactosados, son mejores los enteros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Screenshot_2023-08-26-09-56-19-17_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 

yo por aca buscando un portatil nuevo encontre ese...que opinan?
de juegos ya no hay tiempo pero si estaba viendo reviews que dicen que la pantalla es como maluquita en la visualizacion de colores ...edicion de fotografia si me interesa un poco mas...

SI alguno le sirve para jugar..ahi queda..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Yo todo lo traía por 472, pero en estos últimos meses han estado fatales. (aunque todo me lo han entregado), pero demoran demasiado para despachar. Le recomiendo se eche una ojeada al foro de casilleros y ahí hay varios laneros que prestan el servicio o encuentra otros casilleros disponibles. Saludos

Literal estoy esperando un paquete desde el 3 de agosto.
Fuera de la huelga o plano tortuga, ademas le venden a las ratas los datos de uno para enviarle mensajes de phising sobre "paquetes retenidos" para pago de impuestos, con guía incluida... eso sin contar el desfalco sostenido de esa empresa, de ahí las demoras.
 

Portátil Lenovo AMD RYZEN R7 58250U 16GB 512GB SSD Windows 11 Home 14" FULL HD $2.119.900 pagando con Falabella​


¿Opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y serankua

Portátil Lenovo AMD RYZEN R7 58250U 16GB 512GB SSD Windows 11 Home 14" FULL HD $2.119.900 pagando con Falabella​


¿Opiniones?
Memoria soldada, no expandible. Lo demás me parece bien.
 

Los últimos temas