[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que el cupon fue muy bueno , pq servia para todo yo alcanze a pedir una maquina pa hacer pan !
Salio en 270.000 k
Se ve buena esa maquina para hacer pan, al final yo compre un mini pc y de aproveche los auriculares gratuitos con la cuenta de mi hermano, ya que me entere despues. Ya el mini pc me lo enviaron y estoy esperando que me envien los auriculares
 
oigan como que esta disponible el cupon de amazon AMEXCARD10 para los que agreguen amex y compren productos by amazon. echenle una prueba.

es parecido al otro que les di aviso en los dias del prime day.
Consulta.
Se debe agregar una tarjeta américan express y con eso se obtienen $10 dólares, ?

De ser así...

La tarjeta debe ser emitida en Colombia o puede ser de usa ?

Y la compra.final debe hacerse con esa misma american Express o se puede hacer con otro medio de pago ?

Gracias
 
Pedí la tarjeta digital para nada, voy a solicitar a Nequi el reembolso de los 3k😁

pd. comentan como les va con la máquina de afeitar lol

Yo solo uso la tarjeta Nequi para pagar us$1 al mes en Aliexpress y mantenerla viva, pero si la use mucho cuando Bancolombia elimino la querida Eprepago, despues de 6 meses Bancolombia me envio sin yo saberlo una tarjeta debito fisica a mi casa que hace lo que hacia la Eprepago.
 
Consulta.
Se debe agregar una tarjeta américan express y con eso se obtienen $10 dólares, ?

De ser así...

La tarjeta debe ser emitida en Colombia o puede ser de usa ?

Y la compra.final debe hacerse con esa misma american Express o se puede hacer con otro medio de pago ?

Gracias
Sirve con tarjetas emitidas en Colombia. Para que funcione el cupón se debe pagar con la tarjeta.
 
Screenshot_20230830-113344-544.png
 
Dice tarjetas emitidas en Estados Unidos

Consulta.
Se debe agregar una tarjeta américan express y con eso se obtienen $10 dólares, ?

De ser así...

La tarjeta debe ser emitida en Colombia o puede ser de usa ?

Y la compra.final debe hacerse con esa misma american Express o se puede hacer con otro medio de pago ?

Gracias

Se ha intentado con dos tipos de tarjetas de crédito AMEX y de categorías.
  1. BANCOL Platinum AMEX. Nada!
  2. SBC Black AMEX, que la toma como internacional varias pasarelas de pago en COL, Nada.
y en tres cuentas de AMZ, y No!....

No se como les pasa!
 
Bueno yo si he aprovechado varias cositas con ese descuento, y muy reales, es cuestión de que saber buscar y que obviamente sea algo en verdad necesario. en mi caso un Celular Tecno Go 64gb 4gb ram en 270 mil pesos, por fuera no se consigue en menos de 350 mil.
por tu360compras de grupo bancolombia no creo, todo esta inflado, venden el celular nokia 5710 en $431970, tienen severo huevo, en ML esta en $228mil...
1693424727042.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas