[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He visto que muchas de las ofertas en Amazon con cupon de las que publican aca porque tienen mucho descuento como por ejemplo un articulo de $100 que queda en $20 son realmente productos chinos genericos de los que venden en Aliexpress y que con el descuento quedan a su precio real asi que prudencia con esas ofertas porque los Chinos son muy habiles para vender sus cosas y hacer trampas, en Aliexpress me pasa seguido que vendedores que dicen enviar algo a la otra semana aparece el paquete como devuelto e igual siguen cobrando el producto porque saben que muchos no reclaman por distintos motivos.
 
Creería que es una excelente promo para este portátil (tal vez mínimo histórico en Colombia porque nunca vi un portátil asus con rtx 3050 en ese precio), que por lo general siempre lo he visto en almacenes de cadena entre 3.8m - 4m e incluso a veces los 5m.

Ver el archivos adjunto 568795



Incluso más barato que en Amazon, mismo portátil pero de 17" y está en 870 usd con envio directo a Colombia.

Ver el archivos adjunto 568796
Buen precio, aunque yo en julio del 2022 le facilite la tarjeta Nu cuando no cobraba intereses a un familiar y compro la referencia Asus TUF que venia con Ryzen 7 4800H, 16 de ram, Rtx 3050 y 512 en SSD en 3.500.000 en el exito y en el mismo la misma referencia pero con 8 de ram y la Gtx 1650 era como 200 mil pesos menos.
 
Hola.
Yo hace aproximadamente un mes realicé una compra en Bancolombia360 de un iPhone con un cupón. Pero además de eso, ellos tenian ''20% de descuento'' con las tarjetas mastercard de ellos. Pero yo solo recibí el descuento del cupón. ¿Debería reclamar?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Alguien más ya recibió el purificador de aire? Por que creo que el mio vino defectuoso y ya entiendo el descuento
Hola, cual compró?
Yo compre en marzo un purificador de aire oster en el exito pero salio bien malo, parece motor de camion en la velocidad mas baja imaginense las otras 2, me dio tanta piedra que lo guarde no lo queria ni ver, pero reuni fuerza, saque ese tiesto y lo devolví por garantía para ver si hacen algo... lo reinventan o algo... en la pagina y promocion de ese aparato son tan 🤬 🤬 🤬 🤬 de ponerle "silencioso" 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 :poop:
 
Última edición:
Volviendo al tema de NFC..tengo el moto one action desde el 2020 y solo había usado el NFC para vincular la cajita de Sony... A raíz de la noticia que pusieron aquí ayer me baje el app y enganche la tarjeta débito Bancolombia y funciona muy bien... acabo de pagar el mercado en el Sao y efectivamente pide ingresar la contraseña del equipo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230902_122906.jpg
    IMG_20230902_122906.jpg
    619 KB · Visitas: 31
Hola, cual compró?
Yo compre en marzo un purificador de aire oster en el exito pero salio bien malo, parece motor de camion en la velocidad mas baja imaginense las otras 2, me dio tanta piedra que lo guarde no lo queria ni ver, pero reuni fuerza, saque ese tiesto y lo devolví por garantía para ver si hacen algo... lo reinventan o algo... en la pagina y promocion de ese aparato son tan 🤬 🤬 🤬 🤬 de ponerle "silencioso" 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 :poop:
Tolife lo compre en amazon es un purificador de habitacion que estaba en descuento
Amazon estimó la fecha de entrega para hoy en Medellín pero me tocó Servientrega y la guía dice que el producto aún se encuentra en Bogotá.

Maldito servientrega
Ver el archivos adjunto 568853
me paso, incluso estaba para ayer, me llego hoy y en el sistema aun no lo registran como entregado, tenia etiquetas de entrega de servientrega y pasarex a la final lo entrego servientrega
 
Tolife lo compre en amazon es un purificador de habitacion que estaba en descuento

me paso, incluso estaba para ayer, me llego hoy y en el sistema aun no lo registran como entregado, tenia etiquetas de entrega de servientrega y pasarex a la final lo entrego servientrega
Parece ser que amazon despacha paquetes por pasarex pero cuando llega al pais y sale de aduana, lo pueden entraegar a cualquier otro como nisirventrega o interlentisísimo...
No vi esa promo sino lo compraba, ya no funciona el codigo promocional, me compre otro jafanda que me llegó hoy, por lo menos no suena como motor de 747+tractor este si es silencioso, ojala me vaya bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
En Bancolombia 360 el Poco X5 pro de 8/256 sale en 880k; me parece muy buen precio.

Necesito cambiar de celu urgente. Estoy entre el X5 pro y el poco F5 de 12/256 (que sale en 1'540 en los lavaderos). Alguna recomendación? Creen que justifica pagar 660.000 pesos más por el F5?
 

Los últimos temas