[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Devoluciones a Amazon por DHL: 10/10
Gracias compañeros, ya programe y decia dejar abierto para que el transporte pueda ver el contenido. Mirare un nuevo mini pc que tenga hdmi directo y tenga unas caracteristicas para uso de navegacion y ofimatica, sera un computador secundario para trabajar cosas rapidas en la sala y navegar. Tal vez algunos cursos virtuales del sena para no usar tanto el portatil. Toca esperar la devolucion y un nuevo cupon sera el proximo mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Villavo123
A alguien todavia le funciona?

1693954225163.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

No es raro, los banners siguen todo el dia asi se hayan acabado los cupones, asi me ha pasado varias veces, falta otro Bancolmartes el proximo mes y tambien un cupon de $10 en Noviembre que publicaron aca, tambien se acerca el BlackFriday asi que no hay mucho problema.
 

Ya habían usado el código el mes pasado? Porque podría ser que durante la vigencia solo permita un único uso por cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya habían usado el código el mes pasado? Porque podría ser que durante la vigencia solo permita un único uso por cuenta.

Creo que se trata de una sola compra por cuenta, si ya lo uso una vez pailander o no?

Yo usé el código el mes pasado. Y hace 1 hora el código me estaba funcionando normal, pero aún no había decidido qué comprar. Y justo cuando estaba por ir a pagar, me quitaron el cupón del checkout de un pu**** :(
 
El cupón de Bancolombia solo funciona para 1 compra por el día martes del mes, y SOLO APLICA para productos con Envío a Colombia 🇨🇴
No funciona para envíos a casillero en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
laneros buenas noches una pregunta alcance los audifonos 0 pesos pero ahora al darle clik al link del producto aparecen unos totalmente diferentes aqui en este caso que o q?? muchas gracias

Ver el archivos adjunto 569167

:O cierto... de hecho están más bacanos. También los pedí, vamos a ver qué llega.

EDIT: De hecho el descuento del 80% está por defecto. Sí está raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha usado el cupon BANCOLMARTES dos veces, osea el mes pasado y hoy?

yo!

dos cuentas, madre y mía.

hoy como a las 3pm lo pude utilizar por segunda vez desde ambas,

pero, a las 5pm en la cuenta de mi esposa, trate y ya no funciona.

El problema radica en que se los chupan, estaría bien, si usted lo hace con la suya y las de sus familiares, igual, si son reales, tienen sus propias tarjetas de crédito o debito, vaya y venga.

Mi punto de vista es que hay como dicen en la política "bodegas de personajes", que además del código BANCOL, no solo hacen una que otra comprita, compran decenas, para aprovechar con otros códigos.

Ahora bien, cuando quien paga eso, en teoría BANCOLOMBIA, vea que supuestamente con sus medios de pago debería incentivar el consumo para utilizarlos y endeudarse o no, y que ellos saquen réditos de la actividad y vean, que se gastan miles de cupones y por ahí un Pareto del 20% utilizaron el cupón con pago de sus medios de pago, pues... puede que no pase nada, pero puede pasar q ni saquen cupones, todo lo bueno dura hasta que lo corrompen.

EDIT, aclarando, que en ambos caso, nuestras compras son en productos que se pagaran con TC de BANCOL y que compras que son superiores a los 40USD luego del bono de descuento... en fin.... pues como todo cuando ya no haya nada seguir adelante y recordar que se aprovecho cuando se pudo.
 
yo!

dos cuentas, madre y mía.

hoy como a las 3pm lo pude utilizar por segunda vez desde ambas,

pero, a las 5pm en la cuenta de mi esposa, trate y ya no funciona.

El problema radica en que se los chupan, estaría bien, si usted lo hace con la suya y las de sus familiares, igual, si son reales, tienen sus propias tarjetas de crédito o debito, vaya y venga.

Mi punto de vista es que hay como dicen en la política "bodegas de personajes", que además del código BANCOL, no solo hacen una que otra comprita, compran decenas, para aprovechar con otros códigos.

Ahora bien, cuando quien paga eso, en teoría BANCOLOMBIA, vea que supuestamente con sus medios de pago debería incentivar el consumo para utilizarlos y endeudarse o no, y que ellos saquen réditos de la actividad y vean, que se gastan miles de cupones y por ahí un Pareto del 20% utilizaron el cupón con pago de sus medios de pago, pues... puede que no pase nada, pero puede pasar q ni saquen cupones, todo lo bueno dura hasta que lo corrompen.

EDIT, aclarando, que en ambos caso, nuestras compras son en productos que se pagaran con TC de BANCOL y que compras que son superiores a los 40USD luego del bono de descuento... en fin.... pues como todo cuando ya no haya nada seguir adelante y recordar que se aprovecho cuando se pudo.

No entendí bien la redacción pero si: al final los cupones los termina usando una "elite" que conoce todas las promociones (que no está mal porque no están haciendo nada ilegal) pero para que el sistema de cupones se mantenga se requiere que el usuario común y silvestre también haga uso de los mismos y eso no creo que este sucediendo. Finalmente tenderán a desaparecer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas