[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien consiguió este celular: https://tu360compras.grupobancolomb...utm_medium=link&utm_campaign=tu360-pilar-page

¿Vale la pena?

Edit: ya dejó de estar a 780k
1694147837296.png


Yo lo compré en este valor.

Y si vale la pena; 8 GB de ram, 256 Gb de almacenamiento, pantalla Amoled de 120 Hz, cámara de 48 Mpx, batería de 5000 mah, etc.

Edit: Me acabaron de aparecer los productos en "MIS COMPRAS", los que no aparecían :D
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
yo compré la torre que buscaba de samsung allí, mucho mas economica, y super todo
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao

Los últimos temas