[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya cambio de precio :(

Si queda en 3.5 aun con los 500k del 10%...

Pregunta, a los que compraron y les dio error o no les quedo en la pagina la compra pero si hicieron el debito ya les apareció? o se contactaron al correo y les dieron respuesta? yo tengo una asi y envié correo pero no se nada aun, las demás compras que si entraron normal y quedaron asignadas en la pagina en "mis compras" si están ya en camino con coordinadora, lo que si es que sigue con estado pago aceptado...
 
Laneros, cerré sesión en la tu360 de mi pc lo abrí en mi cel y por arte de magia salieron las compras pero solo en pago aceptado no sale con "rastrear compra" como las otras
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230908_085140_Chrome.jpg
    Screenshot_20230908_085140_Chrome.jpg
    1.1 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y J0E
volvio al a54 en azul

ese precio de 875 menos el 10% de bancolombia aguanta queda como en 790
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Si sigue saliendo ya mire, el problema de comprar asi cuando da esos errores es que pasa y al momento de pagar da un error y queda uno con un debito realizado a su tc y no aparece en las compras los productos... y hay queda uno mas perdido, y esos débitos de paso los hacen incompletos, esperar a ver como se procede los que tenemos asi algunas compras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas