[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengan en cuenta que este telefono no va a ser actualizado con android 14 oneui 6, solo llegara a android 13 oneui 5.1, esto si es desenhuese de samsung, aunque es buena maquina.

llevo como un año personalizando samsungs jejeje, tambien les aconsejo mejor samsungs con medaitek son mas personalizables que los exynos o los snapdragon, aunque son mas potentes y comerciales los snapdragon.
nope, el telefono tiene garantizado hasta android 15, incluso ya esta la beta interna para el android 14 dando vueltas (capturas de pantalla)

fuente:


tal vez se confunde con el s20fe
 
Última edición:
nope, el telefono tiene garantizado hasta android 15, incluso ya esta la beta interna para ele de android 14 dando vueltas (capturas de pantalla)

fuente:


tal vez se confunde con el s20fe

cuando yo le diga algo, siempre andan chismoseando que ya sale todo para todo y nada. ya esta por salir el android 14 con oneui 6 vendra para el a34, a54, y los s22 en adelante bueno los fold y flip tambien.. aunque si les llega el s21 tratenlo de actualizar a ver, es facil pronto se sabra la verdad jejeje solo para que tengan en cuenta no es ultima palabra. yo me compraria los s22 en adelante, a22 en adelante, m22, etc aunque dicen que las maquinas 21 fueron mejoers u que las 22 fue una generacion fallida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Yo he visto que cuando aparece acá, a los 5 minutos aparece en un grupo de Telegram. Pero siempre aparece primero aca, es un Lanero que las comparte a otro grupo de Telegram

Quien sera el lanero filtrador de cupones?

eye-suspicious.gif
 
cuando yo le diga algo, siempre andan chismoseando que ya sale todo para todo y nada. ya esta por salir el android 14 con oneui 6 vendra para el a34, a54, y los s22 en adelante bueno los fold y flip tambien.. aunque si les llega el s21 tratenlo de actualizar a ver, es facil pronto se sabra la verdad jejeje solo para que tengan en cuenta no es ultima palabra.
es que no es chisme, es politica de Samsung

 
Usaste algún descuento adicional para que quedara en ese precio? gracias por la info
10% Off adicional pagando con Bancolombia. Solo eso, ya que no me sirve ningún cupón.

Podeí jurálo !! Yo publiqué el descuento en ADIDAS USA y en menos de 5 minutos, ya estaba en el grupito aquel. Pero vaya allá y pida cupo en el grupito de WA que ellos manejan con los descuentos para que vea que lo dejan como el ternero.......
Pero esa es la típica, los que más se aprovechan de lo que otros publican son los que nunca comparten nada, ven algo y comen calladitos, sobre todo en esos grupos "exclusivos" que son los que más se alimentan de todo lo que ven.
 
yo ando es haciendo mercado en carulla con el 20% con mastercard jejeje. para recoger en tienda. primero lo primero la comidita que esta muy cara, son muy parecidos los precios al exito. hace 30 años alguien me dijo llegara el dia en que un almuerzo valdra mas que un computador y ya casi. jejeje
 
Última edición:
yo ando es haciendo mercado en carulla con el 20% con mastercard jejeje. para recoger en tienda. primero lo primero la comidita que esta muy cara, son muy poarecidos los precios al exito. hace 30 años alguien me dijo llegara el dia en que un almuerzo valdra mas que un almuerzo y ya casi.

Un descuento del 20% en Carulla equivale a un aumento del 200% en Exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Villavo123
Un descuento del 20% en Carulla equivale a un aumento del 200% en Exito.

para que vea que he conseguido mejores precios que en el exito que ya estan de chchipatos anuncian hasta el 30% con mastercard pero puros 15 o 10%, entren y veran, lo unico es que son pocos sitios para recoger cercanos menos mal me queda uno cerca. ademas estan en aniversario tambien. hay buenas cosas. si se bajan la app del carulla copia de la del exito. igual se activan cupones y hay muchossss, hasta me voy a pedir un sanduche con el 40% de descuento y como alla ajajaj
 
yo ando es haciendo mercado en carulla con el 20% con mastercard jejeje. para recoger en tienda. primero lo primero la comidita que esta muy cara, son muy parecidos los precios al exito. hace 30 años alguien me dijo llegara el dia en que un almuerzo valdra mas que un computador y ya casi. jejeje

corrijo un almuerzo valdra mas que un computador un lapsus aqui viendo el partido y estrenando fibra etb. 400 Mbps

que consumismo comprando celulares para las tias y hasta para la abuelita jajam seguro ni los podran usar, ellos solo necesitan un buen flecha nokia 110. ni que fuera el dia de la madre solo es el dia del amor y la amistad.

alguna pista del infiltrado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas