[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me salen buscandolos por muchos terminos, creo que tu360 restringe los productos por ciudades, no se que otra explicacion puede haber.





Guardelos como favoritos y ahi monitorea el precio cuando quiera.
 
nba 24 en 4 mil pesos tienda peruana, cambian la region de la cuenta y una ventana in private se loguean de nuevo.


1694300630598.png
 





Guardelos como favoritos y ahi monitorea el precio cuando quiera.
No tendrá sumercé de pronto los enlaces de los S22 y S23?
 





Guardelos como favoritos y ahi monitorea el precio cuando quiera.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
E





Guardelos como favoritos y ahi monitorea el precio cuando quiera.
Ese Monitor Gamer Samsung 24 está más barato en mercado libre: https://www.mercadolibre.com.co/mon...google_shopping&utm_medium=organic&from=gshop
 
Sobre el tv de 900 mil de 65 pulgadas es como un televisor de "uso industrial", aguanta calor, algo de lluvia, dice que es de exteriores porque tiene más nits (2000) que el tv promedio, así que me imagino que debe durar más que los tvs normales. Y es Full array... Así que la imagen no debe ser mala Ya por el tamaño es un regalo,
Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con el tal bug que no es ningún bug esta barrita queda a buen precio $500.000 pesos con el 10% de Bancolombia.


Esta otra aunque no está regalada $2.560.000 tiene un buen descuento respecto a su precio regular.

 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
A los que les llego el Neo Qled les enviaron algún mensaje de texto o correo informando el envío? Yo escogí el envío gratis de Samsung pero hasta el momento nada de nada (aunque bueno, vivo en un pueblo a 5 horas de Medellín)... Pero bueno estar pendiente del tema.
 
Con el tal bug que no es ningún bug esta barrita queda a buen precio $500.000 pesos con el 10% de Bancolombia.


Esta otra aunque no está regalada $2.560.000 tiene un buen descuento respecto a su precio regular.

Gracias. Aproveché la primera, me quedó en 445 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA y Elpilletas
A los que les llego el Neo Qled les enviaron algún mensaje de texto o correo informando el envío? Yo escogí el envío gratis de Samsung pero hasta el momento nada de nada (aunque bueno, vivo en un pueblo a 5 horas de Medellín)... Pero bueno estar pendiente del tema.
Estoy igual pero con el A54 esperar mas dias habiles sera.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas