[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó llega del TV, y lo más extraño es que no me han hecho el débito aún....igual ya escribí las cosas como son.

IMG_20230909_111422131.jpg
 
Reportó llega del TV, y lo más extraño es que no me han hecho el débito aún....igual ya escribí las cosas como son.

Ver el archivos adjunto 569625
A todos les están llegando los televisores y yo que coroné desde el jueves nada de nada, será por la ciudad? yo estoy en villavicencio, incluso hay una samsung store, no entiendo el por qué de la demora :s
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y nicki45
Por acá ya llego el qn90c
Su caja venía sellada o como se ve en la segunda imagen, a mí me llego destapada aunque venía todo completo.

El asistente es bixby, pero vi que se le puede configurar alexa si se configura en región USA, ami no me dejó puedes probar si te sale usa cuando estés configurándolo
 
Su caja venía sellada o como se ve en la segunda imagen, a mí me llego destapada aunque venía todo completo.

El asistente es bixby, pero vi que se le puede configurar alexa si se configura en región USA, ami no me dejó puedes probar si te sale usa cuando estés configurándolo
Llego sellada pero el de coordinadora la abrió para verificar que la pantalla no llegara quebrada. En cuanto al asistente es bixby. Ahora reviso si se puede cambiar
 
este mismo youtuber es el que alerta de la fallas en los samsung, hasta destapa los tvs para msotrar los problemas que taer,
El problema con los Samsung casi siempre es en la gama baja, los Crystal, la serie 7000 y 8000, pero este es un TV gama alta, con mejores materiales y en teoría debe salir mucho más fino
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas