[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
🔥POR SOLO🔥 $4.000COP✅ NBA 2K24 Black Mamba Edition 🤯
El precio en Nintendo Colombia es de $469.999 🤯

Para obtenerlo en ese precio debes hacer lo siguiente:

1. Desde el navegador ingresas a la shop de Nintendo e inicias sesión.

2. Cambia tu ubicación a PERU 🇵🇪

3. Ahora desde tu Switch ingresa a la tienda, (Ya deberia quedar con la ubicacion PERU) buscas NBA 2K24 Black Mamba Edition y lo verás en 3.70 SOLES que equivalen a 4.000COP Aprox.

4. Puedes pagar hasta con Nequi. 💳

Juego: https://www.nintendo.com/es-pe/store/products/nba-2k24-black-mamba-edition-switch/

FB_IMG_1694371256621.jpg
 
Hay que cambiarle la región, para Colombia solo viene bixby, y no he visto VPN nativa.

Edit:
Le comparto internet del PC porque nunca la pude configurar en el router :(
Yo tengo un fire stick 4k max conectado e incluso lo puedo controlar con el mismo control del tv y pues ahí si tengo todo sin problema. Pero si me interesa cambiar el bixby por alexa o Google assistant porque bixby me parece como regular. Lástima que el tv no venga con Google TV

Lastima no haber alcanzado a comprar otro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Despues del descuento con el codigo Samsung las rebajas normales ya no son atractivas, tendremos que conformarnos con el cochino BANCOLMARTES en Amazon, tambien se acerca el Black Friday pero en muchos años jamas he visto rebajas en las cosas que necesito en ese momento.
Pensé que era el único que estaba verraco porque solo compro audífonos a 0 pesos con el código de Bancolombia y que no me sirve ya así fuera gratis el producto, exijo que me den un TV de 65" en 600 mil 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99
Pensé que era el único que estaba verraco porque solo compro audífonos a 0 pesos con el código de Bancolombia y que no me sirve ya así fuera gratis el producto, exijo que me den un TV de 65" en 600 mil 🤣🤣

Lo dije hace unas 3 paginas atras, que los creativos detras de estas promos no tengan en cuenta que se pueda usar solo una vez por usuario y por articulo para que no pase lo que paso, que solo unos pocos se llevaron lo mejor nos deja a los que no pudimos usar la promo con un gustillo amargo, pero esto es Colombia y asi son las cosas, que si viene un artista importante o hay un partido de futbol las boletas se acaban en 5 minutos y al otro dia ya se venden 30 veces mas caras.

Yo personalmente a pesar de ser cliente Bancolombia por mas de 30 años (es menos diabolica que el grupo AVAL) no tengo nada que agradecerle a Bancolombia, me cobra comisiones y cuotas de manejo por todo y eso que mis cuentas son de ahorro y tienen el descaro de todos los meses pasarme un informe de lo que gane con mis intereses por ahorrar que generalmente son 2 o 3 pesos al mes, literalmente, parecen mas cuentas de desahorro.
 
¿Alguno que haya comprado estos días en Bancolombia le ha llegado a Villavicencio? El Jueves pagué el a54 pero nada de guía, sigue en "Pago aceptado"
A mi tampoco me ha llegado guía ni absolutamente nada de información... También compré el jueves.... Será esperar haber que pasa este lunes o martes, anoto qué seleccioné método de envío de samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Todavía piensan que es un bug? Samsung está saliendo de todo ese inventario y los suelta de a pocos como carnadas en forma de “errores de precios”. ¿Por qué no otras marcas? ¿Por qué no otras tiendas? Aprovechen mientras se agotan.
Puede que si y puede que no, o puede que haya algo de cierto en ambas cosas.

Pero de que hubo errores si los hubo 100%. Un ejemplo fue lo de los cupones (que no fueron cualquier cosita), eso claramente fue un bug y con precios super regalados. Otro gran error fueron a los que por ejemplo compraron la tv en 1,3 millones y además de eso solo les debitaron en su TC como 300k, basicamente les salió gratis. Así que no todo pudo ser a propósito.

Esta ha sido la mejor "ganga" que recuerde haber visto aquí. Solo lamento lo de la tv porque si era algo que realmente necesito, pero de resto no hubiera comprado más nada por más que me tentara, cuando uno no está pasando por la mejor situación se aprende a controlar ; )

En mi opinión NO, visto lo visto. Yo me esperaría a ver que pasa hasta el próximo mes, habían dicho que el cupón de Samsung lo han habilitado varias veces, no sé si sea cierto. Aunque siendo realistas, esa gente viendo la cantidad de compras y el tráfico que han generado ya se van a poner al tanto de todo, entonces esperanzas muy pocas. Ya es su decision.
 
Última edición:
^^ Está como que casi regalado. Para los que estaban inresados, que no salgan ahora que como no es el S23 Plus no lo compran.

$4.291.589 en sitio web de Samsung
$4.199.99 en Alkosto
 
Última edición:

Los últimos temas