[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos compras jueves..

1. Primera, 5am. Samsung a34 5g.... no dio número de orden, solo e-mail WOMPI y de Bancolombia, nunca apareció en la plataforma la orden, se espero hasta el sábado para evidenciar q efectivamente hizo canje en la tarjeta de crédito Mastercard.

Se escribió al email q en un post aportaron...

Ya respondieron, q demalas, nanai... se pagó 722k. Ahora a parir por la devolución...

Aquí la respuesta....

Ver el archivos adjunto 569972

2. Segunda, 6am, Xiaomi, se pudo utilizar cupones de 100k, si se observó en la plataforma, 10am cambio estado a enviado, 4pm del mismo jueves lo tenía en mi poder.

Ya había comprado ese mismo el domingo anterior a este, y llegó entres días hábiles, el mismo con el mismo vendedor.... la.diferencia del precio de aniversario al de cupones fue de 40k.

Algo de buenas y de malas...

Me pasó algo parecido con un A54 comprado el viernes, compra aprobada, valor pagado y descontado del cupo de la tarjeta pero el domingo apareció la compra como cancelada.

Ya escalé el caso y dicen que ofrecen disculpas y que ya empezaron con el trámite para la devolución, ahí no aclaran es si hacen una reversión del pago realizado a la tarjeta de crédito o si hacen una consignación del dinero en alguna cuenta. Esperar a ver.
 
Me pasó algo parecido con un A54 comprado el viernes, compra aprobada, valor pagado y descontado del cupo de la tarjeta pero el domingo apareció la compra como cancelada.

Ya escalé el caso y dicen que ofrecen disculpas y que ya empezaron con el trámite para la devolución, ahí no aclaran es si hacen una reversión del pago realizado a la tarjeta de crédito o si hacen una consignación del dinero en alguna cuenta. Esperar a ver.
tengo miedo :'v compra hecha el domingo mismo telefono :c
 
1694528473255.png

1694528508555.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Rek'sai
Me pasó algo parecido con un A54 comprado el viernes, compra aprobada, valor pagado y descontado del cupo de la tarjeta pero el domingo apareció la compra como cancelada.

Ya escalé el caso y dicen que ofrecen disculpas y que ya empezaron con el trámite para la devolución, ahí no aclaran es si hacen una reversión del pago realizado a la tarjeta de crédito o si hacen una consignación del dinero en alguna cuenta. Esperar a ver.
Les dije... eso es como el exito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
No siempre se puede acudir a la SIC porque sí.

Precio irrisorio (art. 920 del Código de Comercio) postura acogida por la SIC (sentencia no. 1518 de 11 de febrero de 2019, proceso rad. no. 17-295251) de que en los casos en que existe un error evidente en el precio no hay lugar a obligar al empresario a respetar el precio anunciado, sin perjuicio de que se resguarde la confianza del consumidor hasta donde resulte razonable otorgar dicha protección. Para que haya lugar a la aplicación de esta doctrina, se dejó sentado que corresponde al empresario acreditar: i) que la inexactitud en la información anunciada se debe a un error; y, ii) que se trata de un error notorio, evidente y de una magnitud que a los ojos de un consumidor medio resulta manifiesto. Para efectos de determinar si el error es evidente a los ojos de un consumidor medio en el fallo se dejaron sentados una serie de criterios relativos a: i) la facilidad con la que se puede determinar la existencia del error; ii) la enorme desproporción entre el valor de mercado y el precio ofertado; iii) el valor del producto resulta inferior al de costos adicionales (gastos de envío, gastos administrativos) o al de sus accesorios; iv) la publicidad o la forma en que están exhibidos los productos permiten al consumidor detectar el error; y, v) la ausencia de anuncio alguno sobre la existencia de descuentos o promociones, entre otros.

Si quieren aprender más...
Saludos
 

Los últimos temas