[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descubierto el bug que acaba rápido con todo el stock de buenas ofertas y promociones de todo tipo en Colombia 🤬:
Screenshot_20230914_030525_com.microsoft.emmx_edit_25040853709873.jpg

Un tal -Rash- donde tendrá el almacen para irle a comprar? 🥴😉
 
Última edición:
Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
Ver el archivos adjunto 570095
Huy no me asuste, en samsung nada que les aparece el pedido y yo compré desde el jueves, en la página no se mueve desde el lunes que salió como pago aceptado, yo solo compré ese televisor y le tenía muchas ganas para cambie mi TV de 32' :(
 
Pero para eso está su respectivo tema, y allí pueden comentar todo,
cuando este hilo era moderado no permitían nunca tantos post así, de hecho yo solo una vez por comentar un problema que tuve con unos zapatos reebok me movieron el mensaje al de seguimientos.


Y ya andaban con las teorías conspiranoicas que no era un bug y todo era adrede.
Por más inventario que tengan y quieran deshacerse de ellos no van a dar precios regalados y después rematar a debitarlos por menos de lo comprado. Igual ya para que si la gran mayoría ya coronó, sobre todos los que compraron millonadas...


Encontré a buen precio un libro.

Cual es el foro de las ofertas tu360compras para ir alla?

Si hubiera sido un bug no le hubieran enviado nada a nadie.
 
Última edición:
Jajajajaaja yo fui el que difundió el truco con debitomc y los productos con cupones en facebook que salian gratis, y solo me bardearon, nadie agradece, la mayoria estan pendientes urgando y luego hasta se atribuyen el trabajo ellos mismos 😅 aunque no hubo nada bueno esta vez con ese cupon de apple, gracias por compartir 👏

toca ponerle una marca de agua o algo asi. por eso en cabada y la union euroipea le van a poner censura a eso que hacen google, fb y las redes sociales, con el contenido producido por otros jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Villavo123
Confirmo que recibí mi Samsung Galaxy S21 Fe 128Gb sin problemas.... lo compre el Viernes a las 5pm, se realizo el pago aprox por 998mil... Me salio normal en la pagina la compra confirmada.... el Martes en al noche recibi mensaje de texto Coordinadora y de Samsung del envio, me llego ayer Miercoles a las 3pm en Rionegro, Antioquia.... Sellado, Nuevecito... Gracias de nuevo al lanero que envío la promo.

Un saludo especial a ese "Lanero" o "Spamero" que empieza por "N" que necesita cremita #4 porque andaba mas ardido y su unico balsamo era las pobres almas con problemas, para ellos, mi solidaridad, seguramente saldrán avante.
 
Lanero, Te actualizo el pedido en Samsung ?
Hasta el momento nada. En Samsung todo el tiempo ha aparecido cómo en preparación, y por la línea de atención me dicen que no hay ninguna novedad cómo la cancelación del pedido. A esperar a ver si llega hoy, sino a discutir siguiendo los consejos de @Sorrento. Lo raro es que a mi no me ha llegado correo explicando la cancelación o informando de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta el momento nada. En Samsung todo el tiempo ha aparecido cómo en preparación, y por la línea de atención me dicen que no hay ninguna novedad cómo la cancelación del pedido. A esperar a ver si llega hoy, sino a discutir siguiendo los consejos de @Sorrento. Lo raro es que a mi no me ha llegado correo explicando la cancelación o informando de esta.
Revisando hay varios pedidos en el mismo estado en preparacion, por ahora esperar. Cualquier novedad te la hago saber o me cuentas si te llega mensaje o algo. Gracias Lanero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nirvana_a
No crearon un foro para los temas de 360 :ROFLMAO: ? A mi ya me hicieron el refund a mi tc del s22 que nunca quedo comprado y me debitaron mal... Exigí en el correo de hablemos360 el radicado o soporte de reembolso y me enviaron un comprobante y efectivo al otro día ya estaba reintegrado el pago... los s21fe ya creo a todos entregado bien, y me queda es el dilema de un tv pero ese si sigue hay en estado pago y sin ninguna actualización.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
No crearon un foro para los temas de 360 :ROFLMAO: ? A mi ya me hicieron el refund a mi tc del s22 que nunca quedo comprado y me debitaron mal... Exigí en el correo de hablemos360 el radicado o soporte de reembolso y me enviaron un comprobante y efectivo al otro día ya estaba reintegrado el pago... los s21fe ya creo a todos entregado bien, y me queda es el dilema de un tv pero ese si sigue hay en estado pago y sin ninguna actualización.
Pero en Samsung registra que ya tienen el pedido ? O te dicen que aun no lo tienen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
No crearon un foro para los temas de 360 :ROFLMAO: ? A mi ya me hicieron el refund a mi tc del s22 que nunca quedo comprado y me debitaron mal... Exigí en el correo de hablemos360 el radicado o soporte de reembolso y me enviaron un comprobante y efectivo al otro día ya estaba reintegrado el pago... los s21fe ya creo a todos entregado bien, y me queda es el dilema de un tv pero ese si sigue hay en estado pago y sin ninguna actualización.

Está creado hace siglos, pero se que les va a valer un tarrao:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas