[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta... esos cupones que salen de bancolombia o scotiabank para usar en amazon, sirven para items digitales como tarjetas de saldo para PSN o nintendo?
 
Teniendo en cuenta q esas promociones solo aplican para artículos con envío gratis a Colombia, los ítems y productos digitales no aplicarían
Que buena época aquella cuando empezaron con eso en 2017 ( el primer cupón de Bancolombia que recuerdo) y pudimos pedir artículos para enviar a casillero, sin contar que eran del 25% hasta $50.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Teniendo en cuenta q esas promociones solo aplican para artículos con envío gratis a Colombia, los ítems y productos digitales no aplicarían
Gracias, no habia caido en cuenta que era para productos con envio. Lo cual hace referencia a productos fisicos y no digitales. 👍

Ya con eso puedo hacer una compra mas tranquilo!
 
Actualmente no hay ninguno, cierto?
No que yo sepa. Normalmente aparecen en la pagina principal de amazon.com.
Tengo entendido que el primer martes de cada mes (no se si octubre sea el ultimo mes) hay un cupon con bancolombia o scotia.

Seguro alguien que la tenga mas clara puede indicar cual de esos dos bancos da el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
No que yo sepa. Normalmente aparecen en la pagina principal de amazon.com.
Tengo entendido que el primer martes de cada mes (no se si octubre sea el ultimo mes) hay un cupon con bancolombia o scotia.

Seguro alguien que la tenga mas clara puede indicar cual de esos dos bancos da el descuento.
De pronto el de amex card pero adicionalmente es condicion además de que la tarjeta sea anerican express tiene que ser vendido por Amazon por allá atrás está
 
No que yo sepa. Normalmente aparecen en la pagina principal de amazon.com.
Tengo entendido que el primer martes de cada mes (no se si octubre sea el ultimo mes) hay un cupon con bancolombia o scotia.

Seguro alguien que la tenga mas clara puede indicar cual de esos dos bancos da el descuento.
Lo puedes buscar en el hilo. Son $10 de descuento con BANCOLMARTES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algún descuento para vuelos nacionales? Muchas gracias
Screenshot_307.png
 
Alguno le haya notificacion de Reembolso de TU360?
Para un A54 cancelado me respondieron el jueves que ya estaban trabajando con la franquicia Mastercard para hacer la reversión del pago pero que por ley ellos tienen 15 días hábiles para hacer la reversión o el reembolso.
Entonces ahí toca esperar.
 
A los que tu360 les hizo cobro inferior y les enviaron el mensaje de pagar el monto faltante, al pagar ese excedente la compra siguió normal y les enviaron el producto?
Al no aparecer el pedido en Samsung y ver el pésimo servicio al cliente de esa plataforma, mi esposa decidió no pagar el excedente y esperar el reembolso. Ahí anda esperando que se dignen a responder, y hasta mejor, porque donde salgan que se acabo el stock jummmmmm