[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que tu360 les hizo cobro inferior y les enviaron el mensaje de pagar el monto faltante, al pagar ese excedente la compra siguió normal y les enviaron el producto?
a mi no me han pedido pagar excedente del pedido que no me han enviado, pero si del que ya me entregaron ajajajajaja, *********s, bueno pagaré y esperaré que me pidan pagar el excedente del otro para que me queden los dos.
 
Por acá también paso a reportar que me acaban de solicitar el pago del dinero restante por uno de los pedidos que ya me entregaron y del cual me debitaron menos de lo debido:

1695070795440.png

Igual es lo justo; el producto ya era demasiado barato, como para que adicionalmente hubiera un error y debitaran menos jejeje.
 
Ver el archivos adjunto 570699

El mio sigue asi desde el 7, en el chat de samsung me dijeron que no aparecia nada. Si no recibo mensaje alguno hoy. Bien por la noche abro reclamo de envio directamente en 360. (El cobro no tuvo ningun error tomaron el total)
Yo estoy exactamente en las mismas.... Yo puse reclamación desde el 13 y esto es lo que me han contestado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-17-48-06-54_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2023-09-18-17-48-06-54_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    222.3 KB · Visitas: 27
Me
Por acá también paso a reportar que me acaban de solicitar el pago del dinero restante por uno de los pedidos que ya me entregaron y del cual me debitaron menos de lo debido:

Ver el archivos adjunto 570698
Igual es lo justo; el producto ya era demasiado barato, como para que adicionalmente hubiera un error y debitaran menos jejeje.
El sábado me.llego el mismo mensaje pero por el monitor que no han enviado, hice el pago y ando a la espera que llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y saristiz
les quiero mostrar algo que me encontre sobre los audifonos gratis que estaban por 150 dolares en amazon:
 
Alistense para el prime day de octubre

Últimamente no postean nada me llegó este de mi

Ver el archivos adjunto 570720

Mil gracias al Lanero!!
Cupón funciona

Literal hice mega mercado de pañales con este cupón :). Yo soy vendedor en Mercado Libre y siempre me he preguntado por qué no me aparecerá este tipo de información de promociones, ya que también compro de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una locura es pretender robar y no pagar lo que es... están en todo su derecho de cobrar aún cuando a pesar de eso está muy barato. No seamos descaraditos.
esa logica no funciona en latam y mucho menos aca :D

ON: este SSD esta en su lowest, sirve para portatiles y consolas como la rog y steamdeck
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva y kigama

Los últimos temas