[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me despacharon el monitor de 27 el viewfinity s6
parce como hizo?
estoy pendiente de esa compra que no me la han enviado y está desde principios de septiembre....

en chat de samsung el viernes 22 de sept me dijeron que ya el monitor estaba en camino y me mostraron una imagen con la guía de Deprisa donde decía que estaba para fecha estimada entre el 23 y 24 de sept.

como no llegó ayer hablé otra vez al chat y el asesor me dijo que bancolombia habia reportado una novedad y ya no enviar nada, literal me dijeron: "Cuadrese con su banco, a nosotros nos aparece novedad y suerte". A pesar de que le expliqué que el viernes no me habian dicho nada de eso y que el paquete ya estaba camino les valió tres cuartos.

Hoy llamo a bancolombia y me dicen que los cobros se hicieron correctamente en mi tarjeta y que me dan un certificado de eso y que me cuadre con samsung porque bancolombia no ha reportado nada....

Hoy otra vez llamo a samsung (esta vez por llamada porque a los del chat no sirven pa 3/4) y me dicen que efectivamente ahí aparece la compra pero no tienen más información, que me lo van a escalar con la gente que tiene contacto directamente con bancolombia a ver que pasa.....

la cosa es que en bancolombia me dijeron que tenía un par de días más para poner la queja de retracto de decreto 587 o algo así....

y samsung me dijo que en 48 horas habiles me daban respuesta y me dieron un radicado....

alguien más en la misma situación?

que puedo hacer pa no perder las lukas?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y javi19
parce como hizo?
estoy pendiente de esa compra que no me la han enviado y está desde principios de septiembre....

en chat de samsung el viernes 22 de sept me dijeron que ya el monitor estaba en camino y me mostraron una imagen con la guía de Deprisa donde decía que estaba para fecha estimada entre el 23 y 24 de sept.

como no llegó ayer hablé otra vez al chat y el asesor me dijo que bancolombia habia reportado una novedad y ya no enviar nada, literal me dijeron: "Cuadrese con su banco, a nosotros nos aparece novedad y suerte". A pesar de que le expliqué que el viernes no me habian dicho nada de eso y que el paquete ya estaba camino les valió tres cuartos.

Hoy llamo a bancolombia y me dicen que los cobros se hicieron correctamente en mi tarjeta y que me dan un certificado de eso y que me cuadre con samsung porque bancolombia no ha reportado nada....

Hoy otra vez llamo a samsung (esta vez por llamada porque a los del chat no sirven pa 3/4) y me dicen que efectivamente ahí aparece la compra pero no tienen más información, que me lo van a escalar con la gente que tiene contacto directamente con bancolombia a ver que pasa.....

la cosa es que en bancolombia me dijeron que tenía un par de días más para poner la queja de retracto de decreto 587 o algo así....

y samsung me dijo que en 48 horas habiles me daban respuesta y me dieron un radicado....

alguien más en la misma situación?

que puedo hacer pa no perder las lukas?

Puede hacer aplicación del artículo 50 literal del estatuto del consumidor para resolver el contrato y pedir el reembolso o en su defecto la reversion del pago del qué trata el artículo 51, para aplicar este tiene hasta 5 días hábiles después de la presunta fecha de entrega del producto, en la página de tu 360 aparece 10 días hábiles, así que yo empezaría a contar esos 5 días después de esos 10 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y apacho
Puede hacer aplicación del artículo 50 literal del estatuto del consumidor para resolver el contrato y pedir el reembolso o en su defecto la reversion del pago del qué trata el artículo 51, para aplicar este tiene hasta 5 días hábiles después de la presunta fecha de entrega del producto, en la página de tu 360 aparece 10 días hábiles, así que yo empezaría a contar esos 5 días después de esos 10 días
el asunto es que en la pagina de tu360 no aparece ni fecha estimada de envio ni nada, solo esto:
Captura de pantalla 2023-09-26 094655.png
 
Buenos días Laneros, con el permiso de todos ofrezco el servicio sms para que activen sus cuentas, les doy el número se registran y les doy el código de verificación, todo esto para que no estén comprando SIMS, valor $1.000, me pueden escribir al interno, gracias
[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES
 
me sale igual, en ese caso tendría hasta este viernes para hacer eso cierto?

Ver el archivos adjunto 571592
Bajo esa premisa si, siempre y cuando tenga el pantallazo como el que exhibí donde diga que el plazo de entrega era 10 días hábiles, de lo contrario, pues el plazo de entrega no puede exceder los 30 días calendario, asi que sin evidencia de pacto en contrario, pues tendría que esperar esos 30 días calendario y los 5 días hábiles siguientes para solicitar la reversión. si estoy equivocado por favor alguien que me corrija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Gunner9
parce como hizo?
estoy pendiente de esa compra que no me la han enviado y está desde principios de septiembre....

en chat de samsung el viernes 22 de sept me dijeron que ya el monitor estaba en camino y me mostraron una imagen con la guía de Deprisa donde decía que estaba para fecha estimada entre el 23 y 24 de sept.

como no llegó ayer hablé otra vez al chat y el asesor me dijo que bancolombia habia reportado una novedad y ya no enviar nada, literal me dijeron: "Cuadrese con su banco, a nosotros nos aparece novedad y suerte". A pesar de que le expliqué que el viernes no me habian dicho nada de eso y que el paquete ya estaba camino les valió tres cuartos.

Hoy llamo a bancolombia y me dicen que los cobros se hicieron correctamente en mi tarjeta y que me dan un certificado de eso y que me cuadre con samsung porque bancolombia no ha reportado nada....

Hoy otra vez llamo a samsung (esta vez por llamada porque a los del chat no sirven pa 3/4) y me dicen que efectivamente ahí aparece la compra pero no tienen más información, que me lo van a escalar con la gente que tiene contacto directamente con bancolombia a ver que pasa.....

la cosa es que en bancolombia me dijeron que tenía un par de días más para poner la queja de retracto de decreto 587 o algo así....

y samsung me dijo que en 48 horas habiles me daban respuesta y me dieron un radicado....

alguien más en la misma situación?

que puedo hacer pa no perder las lukas?
No hice nada, en días anteriores me llego el mensaje del faltante de pago, lo hice y respondí el correo y anoche me llego el mensaje de Samsung que el envio había sido despachado
Y acabó de llegar
 

Archivos adjuntos

  • 20230926_105151.jpg
    20230926_105151.jpg
    1.5 MB · Visitas: 25
No hice nada, en días anteriores me llego el mensaje del faltante de pago, lo hice y respondí el correo y anoche me llego el mensaje de Samsung que el envio había sido despachado
Y acabó de llegar
me pasó igual pero lo del pago faltante me llegó desde el 18 de sept y ese mismo día se hizo :(
 
creen una cuenta nueva en mi celular pero no me funciona ni MELINUEVO NI BIENVENIDO , alguno sabe porque o que le tengo que hacer a la app para que funciones en mas cuentas desde el mismo celular
No hay que hacer nada especial, solo ingresar el cupón. MELINUEVO tiene vigencia hasta el 30, pero se podría haber agotado, o intentar de nuevo minutos más tarde para ver si se lo toma como le pasó a alguien antes.

EDIT: He intentando y tampoco funciona: "cupón inválido o está agotado".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas