[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi cuando pido un almuerzo y me salen con unas papas de bolsa, devuelvo ese almuerzo, lo mismo cuando me salen con sopa de bolsa instantanea, eso no es un almuerzo decente. por esto mismo poco voy a subway solo hay papas de bolsa.
 
Última edición:
a mi cuando pido un almuerzo y me salen con unas papas de bolsa, devuelvo ese almuerzo, lo mismo cuando me salen con sopa de bolsa instantanea, eso no es un almuerzo decente. por esto mismo poco voy a subway solo hay papas de bolsa.
Me recuerda a la gente que piden los combos de subway con paquete de papas, me da una aneurisma de sólo ver eso jajajajaja.
 
Definitivamente, ustedes son una muy mala influencia.
Screenshot_345.png
 
Alguna promoción de televisores???
No es promoción pero hace un mes compré en Alkosto un Xiaomi Tv de 32" en $700mil fue lo más barato en dónde lo encontré, y es un muy pero muy buen tv, en ese tengo de precio y tamaño es, considero... después de buscar mucho, la mejor opción.

---0---

Algún lanero q me recomiende algún buen curso de inglés online de pago q sea bueno confiable u certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Sumerce ¿de dónde es? porque para mi galería es donde uno va a ver obras de arte y panal donde las abejas hacen su miel... es curiosidad no es por armar discusión.
De Cali... Aquí se le dice así a las plazas de mercado algo así como Corabastos (obviamente guardando las diferencias)... Aquí hay Alameda, Santa Elena, Porvenir, La Floresta y así
 
Para arrojar algo de leña "papa" al fuego:

Según fedepapa, el 19/09/2023 el bulto de papa pastusa* estaba en $77.000**

*Desconozco los T&C, a saber si incluye transporte, si ud la consigue mas barata en el ultimo roto de corabastos o si su primo tiene finca y se la regala bien por ud, felicidades.
** Lo que uno come normalmente en papa de paquete es papa pastusa?
 

Los últimos temas