[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las paquetes de papas vienen de 115 gramos y las bolsas de nachos de 170 o 180 gramos (dependiendo del sabor).

La verdad, me gustan más los nachos, y aunque no como paquetes todos los días, me parece muy buena promo para tener para picar de vez en cuando, o para llevar a una reunión con amigos.
Igual seguís comprando aire y químicos porque de esos nachos, "natural" pocón...
Con eso se compra un bulto de papa.
El problema es que ése bulto de papa no tiene el líquido preservante que permite mantener las papas "frescas" y "naturales", con cobertura brillante durante un año o mas...
De Cali... Aquí se le dice así a las plazas de mercado algo así como Corabastos (obviamente guardando las diferencias)... Aquí hay Alameda, Santa Elena, Porvenir, La Floresta y así
dizque "plaza de mercado", que fino jajajaja

Cable planos CAT 7 x 6un - 10 pies 20 usd - 10%
 
Igual seguís comprando aire y químicos porque de esos nachos, "natural" pocón...

El problema es que ése bulto de papa no tiene el líquido preservante que permite mantener las papas "frescas" y "naturales", con cobertura brillante durante un año o mas...

De qué Cali habla? Toda la vida los caleños raizales las hermos llamado GALERÍAS jajajajajaja, dizque "plaza de mercado", que fino jajajaja

Solo por aclarar, aqui se les dice plazas de mercado. Y realmente asi fino, no me parece. :LOL:
 
Estoy cazando par acomprar un mini pc. Tengo una duda. En la cuenta tengo un saldo de la devolucion del anterior, si compro con eso no me dan el descuento pagando el excedente?
siempre y cuando el pago final lo haga con bancolombia si aplica( yo compro el saldo en tarjeta regalo de aamzon de algo que voy a comprar menos el descuento( dejo los 10 dolares del cupon de mas para "pagarlos" con la bancolombia)) , y al final pago 0 dolares con la bancolombia y el cupon aplica normal
 
Sumerce ¿de dónde es? porque para mi galería es donde uno va a ver obras de arte y panal donde las abejas hacen su miel... es curiosidad no es por armar discusión.


en el Quindío las galerías son eso: un lugar donde se encuentran los campesinos en fin de semana y donde se compra verdura y fruta sin casi intermediación. Cada pueblo tiene una galería, normalmente rodeada de bares y restaurantes.
Panal de huevos: también se usa acá, un paquete de 30 huevos es un PANAL de huevos.

ah y la última vez que compré un bulto de papas, me costó 49 mil y eso fue hace como 6 meses.
 
para darle mas conocimiento del caso...

es una cosa de locos lo que compran esas empresas llamasen

Frito-Lay, Inc. o Papas Margarita es una filial estadounidense de PepsiCo

o

COMESTIBLES RICOS - SUPER RICAS.

o los Grupo Gilinski con YUPI...

Pero también están las maquilas de D1, ARA, y otros...

esto lo había leído hace unas semanas

Anualmente, PepsiCo, la compañía detrás de Papas Margarita compra aproximadamente 65.000 toneladas de papa; el 70% de estas se utiliza para la producción de esta marca.

Los sueños detrás de Papas Margarita 20/09/2019

Por otro lado, Papas Margarita es cultivado con los sueños de pequeños agricultores. Un ejemplo significativo se encuentra en el apoyo a iniciativas como Asoagrotoca, asociación liderada por mujeres campesinas de Toca en Boyacá; con quienes se ha logrado construir una relación comercial que se traduce en la producción y compra-venta anual de más de 900 toneladas de papa. “Le doy gracias a PepsiCo por confiar en nosotras las mujeres, por creer que también somos importantes en el campo. Nosotras cosechamos sueños y ahora tenemos una estabilidad. Gracias por su apoyo y por comprarnos producto a un precio justo”, comentó Pilar Rodríguez, líder de Asoagrotoca en Boyacá.


Hay un articulo mas actualizado, de 2023, ero no lo encontré.


EN fin, y creo que la de la promoción hace para otros, o tiene marcas blancas,
 
siempre y cuando el pago final lo haga con bancolombia si aplica( yo compro el saldo en tarjeta regalo de aamzon de algo que voy a comprar menos el descuento( dejo los 10 dolares del cupon de mas para "pagarlos" con la bancolombia)) , y al final pago 0 dolares con la bancolombia y el cupon aplica normal
Gracias. Tengo 94 dólares mirare un mini que pusieron aca que quedaba con en 125 algo asi para usarlo en ofimática, ese seria el excedente que pagaría.
 

Dash Cam for Cars, 1080P Full HD Dash Camera, Dashcam with Night Vision, Car Camera with 3-inch LCD Display, Parking Mode, G-Sensor, Loop Recording, WDR​


a $15.99 Coupon code EBYEQJSX

1695922427112.png
 

Los últimos temas