[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-10-03-18-00-33-618_com.mercadolibre-edit.jpg


Mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer y JotaOS
En la pagina de psref de Lenovo se ve que para el IdeaPad 1 14ADA7 no viene ningun modelo con procesador de Intel.


Pestaña models:

Ver el archivos adjunto 572407
Sii esa era mi duda, osea la asesora de exito me estaba cañando :(, hasta donde sé, un modelo con una familia de procesadores no puede tener de la otra marca.
Creo que este es el modelo del éxito:

Sii parece que ese es... Muchas gracias! Entonces sí puede ser promo, dado que es un i5 de 12 generación y lo más importante, la webcam tiene tapita XD.... Ah pero no es FHD entonces paila :ROFLMAO:
 
en un inicio le hicieron bien el cobro o le tocó pagar el excedente?
Me tocó pagar excedente, me habían cobrado como 200mil. El día 15 pagué el restante y respondí el correo con el comprobante de pago.

Envio correos o peleo con alguien? A mi me siguen respondiendo los bots que en 48 horas responden y nada.
Envié un correo el día 22 preguntando el porqué no habían enviado el TV e igual, me respondieron los bots y nunca hubo más respuesta.

Ese TV lo compré con la cuenta de mi mujer el día 7, y yo con la mía compré uno el día 9. Ese último lo cancelaron de forma unilateral. Yo envié un correo preguntando el motivo de la cancelación y nunca respondieron, pero ayer me llamaron de Samsung a ofrecerme un bono de 500mil para que comprara lo que quisiera en la página, terminé comprando un monitor de esos Odyssey G3 en 360mil.
 
Hombre yo voy a preparar la demanda, yo recibí el mismo mensaje que usted y alegué qué era falso la disponibilidad del producto y que incluso tuvieron stock días después de la. Compra, usted me podría colaborar eventualmente como testigo para probar qué si tenían existencias del televisor y que pues le pasó lo mismo que a mi? Estoy buscando testigos y pruebas para armar una buena demanda.
Hoy mismo está en stock https://tu360compras.grupobancolomb...qled-4-k-qn-90-c-gaming-tv-8806094857344.html
 
En la página de Samsung se escoje el reloj aunque no se si aplique para otras cosas y luego se pone el cupón

Anoche si descontaba de 1.9 quedaba en 1.5 se compró uno
Esos mods de ahora son unos loquillos, ponen "promociones" que no saben si sirven o no... y aparte de un día pa otro :LOL::LOL::LOL:

Gracias Farid!