[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Les dejamos este reloj, muy buena marca y buen precio, bajo a 45 dólares

Deben buscar el que sea vendido pro AMZ tal como en la imagen


1697129768023.png
 
Hola Laneros! que teléfono me recomiendan para un regalo que este entre el rango de 500 - 700K? gracias de antemano!
los Tecno mobile
8 gigas de ram por el menor precio disponible en el mercado.
un ejemplo:
 
  • Me gusta
Reacciones: NAPALM y Cajita
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
samsung ha puesto a la venta en tu360 los galaxy watch 5 en general a buenos precios, mas el 20% de mastercard esta llamativo hasta el mas caro de esa serie, y en otros paises tambien bajo

ej el galaxy watch 5 pro el mas caro de esa serie lo pusieron en 1.2 M con el descuento de mastercard queda en 1M mas barato que en amazon prime day

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo sigo sin entender este tipo de "artículos" en amazon donde un articulo como este queda en 0$ con los mismos cupones del vendedor, ¿es para recolectar información de usuarios para luego estafarlos en un futuro? ¿o para suplantar la identidad?

los dos cupones son darle primero donde dice "Apply $449 coupon" y luego al momento de pagar colocar el cupón UYRQOTCZ



para el que se quiera arriesgar OJO SOLO ENVÍAN A USA


Screenshot 2023-10-13 at 21-31-11 Amazon.com 360 Photo Booth Machine for Parties Free Custom L...png

https://www.amazon.com/gp/product/B0CJQJ3QTN?th=1
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Hola Laneros! Hace unos días me llamaron de Samsung a ofrecerme un cupón de 500 mil por la cancelación de mi monitor Samsung Odyssey Ark que había quedado en poco más de 4 millones en Tu360Compras. A la final lo aproveché para comprar un horno microondas por 99 mil.

Screenshot_20231013_211627_Gmail.jpg


Con Tu360Compras ya esperé los 15 días hábiles desdé la última comunicación que tuve con ellos (correo indicando que cancelaban por precio irrisorio) y voy a iniciar el proceso ante la SIC para exigir que se me cumpla con la compra ¿Algún Lanero ya inició el proceso para que comparta cómo lo hizo y qué normas citó?

Dejo una promoción para que no sea tanto off topic:

SmartSelect_20231013_212437_Messages.jpg
 
Alguno tendra por favor un codigo de adidas que me pueda compartir por pm?




20% toda la tienda lego solo por hoy para los que alcancen.
 

Los últimos temas