[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que estoy buscando no los vi en ebay (IE1759), estan en la pagina de adidas usa pero queda en 140 usd entonces com casillero igual siguej costosos. Sera monitorear algun descuento en colombia que les aplique


No esos no estaban, habian ultrabost DNA 1.0, EQ21, ultrabost 22 estas estan a buen precio actualmente , ultrabost4.0. y una que otra colabo a buen precio 40USD + envio a Colombia. Stansmit Crepe y Ivypark y zapatillas de ciclismo acá mas o menos estan por los 800 -700 y se consiguieron en 52USD. Siempre hacen descuentos es en referencias "viejas" que casi siempre son las mismas de adidasco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y Villavo123
Los que estoy buscando no los vi en ebay (IE1759), estan en la pagina de adidas usa pero queda en 140 usd entonces com casillero igual siguej costosos. Sera monitorear algun descuento en colombia que les aplique
Están una nota... yo este finde compre los IG0746, pero revisando, los que quieres son members only, por lo que difícilmente los encontraras por fuera de Adidas... Por lo que sugiero conseguir los que mas se le parezcan y usar cordones neon


estos se le parecen, https://www.adidas.com/us/ultraboost-light-running-shoes/IE1770.html?forceSelSize=12.5
 
1700585687460.png

@-CoL- estos salen localmente como en 1.200.000

Lastima que no hay de mi talla...

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
Ver el archivos adjunto 577569
@-CoL- estos salen localmente como en 1.200.000

Lastima que no hay de mi talla...

esos tenis los tuve hace como 4 meses, toco regalarselos a mi hermano no son comodos del todo y ese 4D se ensucia y se amarilla feo no son de facil limpieza parecidos a los x9000l3 se amarillan feo, si los consiguen preferiblemente suela y mid negro con eso van a la fija. Pa la muestra x9000l4 H.RDY 10 posturas no tienen más y como 2 lavadas
IMG_1763.jpeg
 
Última edición:
esos tenis los tuve hace como 4 meses, toco regalarselos a mi hermano no son comodos del todo y ese 4D se ensucia y se amarilla feo no son de facil limpieza parecidos a los x9000l3 se amarillan feo, si los consiguen preferiblemente suela y mid negro con eso van a la fija
Yo tengo varios con 4D y el detalle de la limpieza si es canson pero con buena sumergida en agua y clorox del suave quedan perfectos. Así he limpiado los mios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
esos tenis los tuve hace como 4 meses, toco regalarselos a mi hermano no son comodos del todo y ese 4D se ensucia y se amarilla feo no son de facil limpieza parecidos a los x9000l3 se amarillan feo, si los consiguen preferiblemente suela y mid negro con eso van a la fija. Pa la muestra x9000l4 H.RDY 10 posturas no tienen más y como 2 lavadas Ver el archivos adjunto 577576
Mi temor con los zapatos blancos. Y con la suciedad extrema en esta ciudad peor aún.

En rappi

No tengo ni idea de rappi así q no se para q sirva ... 🤪Ver el archivos adjunto 577575
Al parecer es para esto
 
Última edición:
OFF: Han visto alguna buena oferta para neveras que quede en menos de 2 palos en el blackfriday?

ON: hay promo de una pizza extra de queso en el Little Caesar para sumarle una X más a los Laneros.

1700605310155.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: DarkPoe
  • Me gusta
Reacciones: McCoy

Watch 5- con el cupón DAVIVIENDA15 queda en $619.000 vendido por Samsung. Color lila la Manilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos mensajes

Los últimos temas