[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-12-07-17-18-40-89_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg


Mercado libre
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos. Para un regalo estoy buscando un microscopio. No de laboratorio sino para una niña de 11 años. ¿Qué marca o referencia ccnocen ? Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos. Para un regalo estoy buscando un microscopio. No de laboratorio sino para una niña de 11 años. ¿Qué marca o referencia ccnocen ? Gracias por la recomendación.


Microscopio digital inalámbrico, aumento 50X-1000X WiFi USB portátil de mano con 8 luces LED ajustables, kit de microscopio de laboratorio HD 1080P para niños con iPhone Android (negro) https://a.co/d/8EOUhzf

60PTA4PY
 
Laneros que cámara de seguridad recomiendan para la entrada de una casa del lado exterior ?

GUOANVISION Cámaras de seguridad para exteriores, cámaras de doble lente 2K para seguridad en el hogar fuera de 360° PTZ WiFi cámara de vigilancia impermeable, detección de movimiento, conversación de 2 vías, visión nocturna a color, grabación 24/7 https://a.co/d/2jvQwci
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
Buen día muchach@s. Cuáles audífonos en diadema alambricos me pueden recomendar por favor con un presupuesto de 100 mil aprox. Les agradezco de antemano la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Konida y Villavo123
Muchachos ya me voy armando las pintas para navidad y año nuevo.

Alguno sabe donde puedo conseguir unos bóxer sin costura que no sean punto blanco ni Bronzini? Siempre he comprado esas dos marcas porque nunca he visto que los vendan en otro lado.

Y por último, busco recomendaciones para unas plantillas de unos tennis donde la plantilla original ya murio y he probado plantillas baratas y me da ese dolor del tendón que está en la planta del pie.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos ya me voy armando las pintas para navidad y año nuevo.

Alguno sabe donde puedo conseguir unos bóxer sin costura que no sean punto blanco ni Bronzini? Siempre he comprado esas dos marcas porque nunca he visto que los vendan en otro lado.

Y por último, busco recomendaciones para unas plantillas de unos tennis donde la plantilla original ya murio y he probado plantillas baratas y me da ese dolor del tendón que está en la planta del pie.

Gracias!
Calvin Klein
 

Los últimos temas