[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó esto de falabella
Registré una nueva cuenta y funcionó. Gracias
1703018733780.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex y The Music
Quiero comprarla pero no se si 3 QT será muy pequeño para un familia de 3 personas? Alguien que la tenga? gracias.

Yo tengo el de 6QT, Creo que esa alcanza para una familia de 5, la de 3QT le puede quedar algo pequeña
La tuve en el carrito lista para comprarla. Pero la capacidad me puso a dudar. Con esta respuesta, duda aclarada. Quedaría muy pequeña en mi caso.
 
Ver el archivos adjunto 580903

Alguien tiene los terminos y condiciones?
Yo ayer busque por todos lados y no encontré porque al WS me llego un cupón personal solo redimible supuestamente con la cedula y compras superiores a 200 mil.

Me puse en la tarea de meterle cosas al carro de compras hasta por 400 mil y salía un error que decía que los ítems del carrito no aceptaban ese descuento.

En ultimas use el de NUEVOENFALA que son compras mínimo de 290 y me funciono.

pero lo de las TYC paila

1703079650904.png
 
Yo ayer busque por todos lados y no encontré porque al WS me llego un cupón personal solo redimible supuestamente con la cedula y compras superiores a 200 mil.

Me puse en la tarea de meterle cosas al carro de compras hasta por 400 mil y salía un error que decía que los ítems del carrito no aceptaban ese descuento.

En ultimas use el de NUEVOENFALA que son compras mínimo de 290 y me funciono.

pero lo de las TYC paila

Ver el archivos adjunto 580929
Si sirve el de 100k pero tiene que crear la cuenta usando el numero de documento como dice el mensaje. "Válido para documento"

Me paso lo mismo que lo rechazaba pero después de crear la cuenta con mi CC lo acepto normal.
 
Yo ayer busque por todos lados y no encontré porque al WS me llego un cupón personal solo redimible supuestamente con la cedula y compras superiores a 200 mil.

Me puse en la tarea de meterle cosas al carro de compras hasta por 400 mil y salía un error que decía que los ítems del carrito no aceptaban ese descuento.

En ultimas use el de NUEVOENFALA que son compras mínimo de 290 y me funciono.

pero lo de las TYC paila

Ver el archivos adjunto 580929
Qué compraste? Justo quise usar ese y me salió que el producto no eran aplicable.
 

Los últimos temas