[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos,

Paquete de 24 papas MONTEROJO a $29.850
✅

Cupón: DIADELOSINOCENTES
* Cada una queda a menos de 1.300 COP

PD: al parecer ya no sirve jajaja

Ver el archivos adjunto 581543
A mi si me sirvio
1703775833639.png


Cupón 1N0C3NT3Z solo hoy hasta las 00 horas, 60% menos al cashout 😀

Que rata ya me imagino el man armando su carrito todo entusiasmado
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagudelov
Me llegó este correo de una promo que va hasta el 31.

"Promoción 10.000 Puntos Colombia válida por compras superiores a $100.000 con medios de pago Bancolombia del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023.


Por tu seguridad, desde Bancolombia nunca te solicitaremos tus datos personales, como usuario y clave; ni tus datos bancarios, como números de tarjetas de crédito, códigos de seguridad y plazos. Ninguno de nuestros agentes te pedirá ni por escrito ni por teléfono este tipo de información. Para comprobar la autenticidad de este correo electrónico o cualquier otra comunicación que recibas de nosotros, reenvíalo a correosospechoso@bancolombia.com.co."

29.12.2023_15.21.07_REC.png
 
Buenas tardes,

Plan familiar x 1 año DUOLINGO PLUS por $66.164 COP
✅


Paso 1: Usar su VPN ubicada en Turquía e ingresar Duolingo desde incognito

Nosotros usamos como es de costumbre, Kaspersky, ustedes pueden usar la que más les guste!

Pas 2: Ingresan a Duolingo desde el navegador e ingresa, acá no vayan a cambiar el idioma desde la plataforma, dan clic izquierdo y traducen con el navegador

Pas 3: Crean su cuenta y se van a tienda, en este les debe salir el plan familiar a 499 en moneda turca

Paso 4: Como ven, a nosotros nos salía la prueba gratuita, para saltársela, lo que hicimos fue poner nuestra tarjeta, pero con fecha vencida, con esto, Duolingo nos quitó la prueba gratuita, una vez quitada, volvimos a poner nuestra tarjeta con datos reales y se nos hizo el cobro de una sin tener que esperar la prueba de 14 días.

Y eso es todo

Nosotros usamos Edge + Kaspersky

Preguntas, ¿Cajita, se puede unir cuentas con el plan familiar? si, una vez comprada la sub, creamos la invitación para nuestra cuenta antigua y funciona sin problemas.

d7.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas