[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_1669.png
    IMG_1669.png
    675.4 KB · Visitas: 36
#Aplicaciones

Update: Ya varios lo han realizado, si funciona 5:00 pm

Crunchyroll por un año a $19k por medio de Argentina
✅


A nosotros no nos funcionó nada, realmente lo intentamos, no logramos, no nos funciona crunchy de ninguna manera, de igual, Andrés confirma que si lo pudo hacer y acá van los pasos:

Es algo muy breve.
1) usen explorador pc (en mi caso use Mozilla Firefox)
2)como vpn use el viejo confiable de kasperky
3) nos vamos a la región de argentina.
5) escogí el plan anual.
6) IMPORTANTE, darle saltar prueba gratuita.
7) como método pago use la moradita. Me cobraron 19 k
8 listo un año a 1.5 k el mes jaja

Uso Nubank para el pago
1704058253197.png
 
Última edición:
#Aplicaciones

Update: Ya varios lo han realizado, si funciona 5:00 pm

Crunchyroll por un año a $19k por medio de Argentina
✅


A nosotros no nos funcionó nada, realmente lo intentamos, no logramos, no nos funciona crunchy de ninguna manera, de igual, Andrés confirma que si lo pudo hacer y acá van los pasos:

Es algo muy breve.
1) usen explorador pc (en mi caso use Mozilla Firefox)
2)como vpn use el viejo confiable de kasperky
3) nos vamos a la región de argentina.
5) escogí el plan anual.
6) IMPORTANTE, darle saltar prueba gratuita.
7) como método pago use la moradita. Me cobraron 19 k
8 listo un año a 1.5 k el mes jaja

Uso Nubank para el pago Ver el archivos adjunto 581869

Un amigo ya pudo, uso este método.

Me tocó utilizar el nordvpn y utilizar la prueba gratuita la cancelaré un día antes ojalá no se me olvidé Si ya tiene una tarjeta registrada en esa página bórrala
Activa el vpn con servidor argentina
Entra a tu cuenta
Registra la tarjeta de crédito en el registro no cambies de pair deja argentina te pedirá un DNI escribe cualquier número de 8 digitos
Y paga así fue como funcionó ya que tenía la tarjeta registrada en la página como de Colombia
Y funcionó con la tarjeta de nequi
 
Última edición por un moderador:
Pregunta, ese código de miapp45 como funciona exactamente en mercadolibre, lo apliqué a una compra, en el carrito me mostraba el. Precio con el descuento del código pero a la hora de seleccionar las cuotas de la tarjeta de crédito aparece el precio full ignorando el Descuento del código, en términos y condiciones no encontré que se aplicará después de realizada la compra o similares.
Cuando vas a seleccionar las cuotas muestra el precio completo, pero si continúas verás que si queda aplicado el descuento con sus respectivas cuotas. No ha lío con eso.

PD.
IMG_20240101_131412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas noches laneros, espero que se encuentren bien, un amigo le quiere dar un celular a la novia y vio por MercadoLibre un redmi 13 de 8 de ram y 256 de almacenamiento por 679.000, que cupon conocen que pueda aplicar y baje más el precio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-01-19-56-02-497_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2024-01-01-19-56-02-497_com.mercadolibre.jpg
    375.1 KB · Visitas: 26
Buenos días laneros,

Necesito montar unas gafas de sol formuladas, porque las que tenia se me deñaron y debo hacerme el examen visual y estaba viendo estas hawker y queria su opinion si alguno tiene esta marca y de paso como siempre alguna opcion que podemos aprovechar alguna promo. Gracias
 
Tengo una propuesta para adquirir la suscripción de Platzi por 1 año, en el plan Expert Duo, es decir dos cuentas. Si alguien está interesado hágamelo saber, estoy buscando con quién suscribirme. precio $292.500 cada uno, por el año. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ha pasado un tiempo, pero me he dado cuenta de que hay algunos juegos gratuitos decentes, así que allá vamos:

Slenderman SE
3.8*, 100k descargas

Dungeon Defense
4.7*, 1MM descargas
(técnicamente este tiene IAP, pero he jugado a este juego y no es necesario.. de hecho está escondido en un menú llamado "Prohibido", jaja)

Alien Shooter
4.1*, 100k descargas

Crisis de la edad media
3.7*, 50k descargas

Gestor de contraseñas Pro
4.7*, 100k descargas
Esto no es un juego, pero parece prometedor si necesitas una aplicación como esta. Es posible que desee hacer un poco de diligencia debida para asegurarse de que es legítimo.

¡Feliz Año Nuevo!
 
Hola, la promoción de hoy es gratis como les gusta a los gorditos, pero contraría a su impulso consumista como no les gusta...

Consejo gratis: No usen hola ¿Qué diablos hacen usando Hola VPN y metiendo información financiera mientras la usan? Tengan un poquito de cuidado con cómo navegan y qué VPNs usan... por "ganarse" una suscripción barata, no les importa firmar cheques en blanco y vender su alma al diablo...

Lean un poco los links que les pongo, y escojan VPN menos malitas. Gran cantidad de VPNs tienen varios problemas, y las que no, traen un precio de suscripción mucho mayor a los mil pesos que estarán dispuestos a gastar, pero hola es de las peores...



¿Qué tan bueno es Hola VPN?


Sin herramientas de cifrado o seguridad disponibles

Sus protocolos están anticuados, no utiliza cifrado y un Kill Switch en dispositivos móviles y el tráfico online se redirige a través de los dispositivos de otros usuarios en vez de un servidor VPN seguro. Hola VPN no es segura y se debería evitar su uso.19 jun 2023

Opinión de Hola (Gratis) VPN | ¿Es seguro usarla en 2024? - Top10VPN


...

Cuál es el gran problema de las VPN gratis y por qué deberías llevar cuidado

El caso de Hola. En mayo de 2015 se hizo famoso el escándalo que surgió con Hola, un servicio VPN gratuito que como en otros casos hace que sea posible acceder ...

Suerte,
 

Los últimos temas