[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OT: Tire Inflator Portable Air Compressor $19 - FREE SHIPPING
CODE: 65MREN2K + 5%


1704989006828.png
 
Última edición por un moderador:
Pues, creo que algunos laneros siguen a descuentostech y creo que vieron esta promoción, si no, aca se las dejo:

1705013600579.png


Cooler Master H500M

Me parece que esta a un excelente precio (1'248.000 en Plones y Perifericos - 1'341.000 en MercadoRata XD)....

Ya se que me van a dar el brinco por el envio... pero si agregan lo siguiente:

Articulo de $ 0,94

1705013837299.png



y esto:

Lampara LED

con este código: 65MX92N4

1705014391870.png


Queda en 491,853.88 con su envio incluido
 
En agrocampo hay como y cyber Days

Llevo días esperando un cupón en mercadolibre para la comida de la chanda que estaba en 160 el bulto y en Agrocampo a 185, me dio hoy por mirar el de ML porque la chanda se esta quejando entonces ahora sale en 175 jajajaja. pero afortunadamente en el agrocampo están de descuentos salió en 139 con envío


1705071999369.png


Para dejar evidencias acá tengo a la chanda haciendo presión para la compra de su alimento

1705072393946.jpeg
 
por lo mínimo necesita comprarse una UPS de 2000va para una computadora + monitor

puede conseguirlas usadas con reparan cosas y le adapta una batería de carro y tiene para varias horas de autonomía

disculpe lo contradigo pero una ups de 2kva es una exageracion, yo tengo una cyberpower de 1500 y con eso me da tiempo de apagar un ryzen 5 7600 con dos monitores y dejar funcionando el home lab que tiene como 3 checheres (ap, intel nuc , synology ) , por ahi unos 20 minutos, si el lanero quiere seguir trabajando un rato adicional cuando se le vaya la energia si podria considerar la de 2kva, si solo quiere tener tiempo para apagar su pc es una exageracion
 
disculpe lo contradigo pero una ups de 2kva es una exageracion, yo tengo una cyberpower de 1500 y con eso me da tiempo de apagar un ryzen 5 7600 con dos monitores y dejar funcionando el home lab que tiene como 3 checheres (ap, intel nuc , synology ) , por ahi unos 20 minutos, si el lanero quiere seguir trabajando un rato adicional cuando se le vaya la energia si podria considerar la de 2kva, si solo quiere tener tiempo para apagar su pc es una exageracion
Solo lo busco para proteger el pc y ya nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
disculpe lo contradigo pero una ups de 2kva es una exageracion, yo tengo una cyberpower de 1500 y con eso me da tiempo de apagar un ryzen 5 7600 con dos monitores y dejar funcionando el home lab que tiene como 3 checheres (ap, intel nuc , synology ) , por ahi unos 20 minutos, si el lanero quiere seguir trabajando un rato adicional cuando se le vaya la energia si podria considerar la de 2kva, si solo quiere tener tiempo para apagar su pc es una exageracion
Yo compre una ups de 750, por mercado libre, con eso tengo una camara , el computador , la impresora y dos aros de la estetica de la conyugue , la verdad dos veces se ha ido la luz por tiempo prolongado y esa ups me ha durado 10, 12 minutos, pienso que con eso mas que suficiente, puesto que la idea siempre es , si no llega la luz despues de 5 min , ir apagando equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Xomylover
Muchachos, una consulta. He leído acá en el foro que algunos usuarios pueden usar varias veces el cupón de primera compra en Mercadolibre. Eso cómo funciona? Porque entiendo que cuando uno crea cuenta pide cédula.

No hay ningún problema con que pida cédula de verificación.

Yo lo he hecho y pasa luego la verificación si toma los documentos correctamente.
 
para los que compren en carulla me salio un bono de 15% adicional, dizque es para la primera compra, pero me salio el letrero en la segunda entonces nada jaja, pero les puede servir.

regalocarulla
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
disculpe lo contradigo pero una ups de 2kva es una exageracion, yo tengo una cyberpower de 1500 y con eso me da tiempo de apagar un ryzen 5 7600 con dos monitores y dejar funcionando el home lab que tiene como 3 checheres (ap, intel nuc , synology ) , por ahi unos 20 minutos, si el lanero quiere seguir trabajando un rato adicional cuando se le vaya la energia si podria considerar la de 2kva, si solo quiere tener tiempo para apagar su pc es una exageracion
Totalmente de acuerdo. Yo he tenido de esas UPS y para uso normal no se requiere de tanta capacidad. Para un computador decente como mínimo una UPS de 1200 VA, ya si le tiene un monitor más grandes y otros accesorios la de 1500 le va a funcionar de maravilla.

Una UPS de 2Kva es muy costosa para las necesidades básicas. Yo he preferido tener varias UPS que una sola más grande.

Todo depende de la necesidad de cada persona.
 

Los últimos temas