[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amazon.png

vamos a ver como nos va con eso...quedan en 34 dolitas con los descuentos..
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día. Busco algún cupón Adidas.

Adjunto oferta:


hay uno con Dale! del 20%, arriba en anteriores post esta...

y creo no necesita la tarjeta.

estoy evaluando comprar algo con estos dos que se me venceran....

si no los utilizo antes del 29 de enero, los posteo aqui.

1706455342958.png
 
Para los que tienen planeado viajar a Europa con latam está a buen precio ida y regreso

Ver el archivos adjunto 584619
Para buscar esos vuelos, es mejor que vayas y uses herramientas como google flights, skyscanner, kiwi.com, ya que con la aerolinea, no aparecen como tal las buenas ofertas, mira la diferencia, es casi 1 millón de pesos.
1706479044388.png
 
Les traigo un descuento que encontré anoche rebuscando en la página de Huawei:

Huawei está en temporada de descuentos, hay algunos meh y otros interesantes. En mi búsqueda de cupones al momento de pagar, encontré la página Destu la cuál precisamente tiene una campaña del 20% adicional de descuento en Huawei.

Así que cogí el correo de mi universidad, me registré y al finalizar el registro, me dieron un código de 20% de descuento adicional. ¿Lo bueno? La verificación es únicamente un E-mail que llega a su correo educativo. No solicitan certificado de matrícula, carné de estudiante, ni nada.

Al momento de recibir el código en la página de Destu, ellos le dan un link con los artículos a los que aplica el descuento estudiantil, ingresen a ese link y a través del mismo agreguen al carrito lo que deseen comprar.
 
Creo que con Casillero sale por ahí uno 50 usd menos el envío e incluso más(de los que cobran libra todo incluido Ejemplo: EncargoMio):

1706574706476.png

Edito y retiro mis palabras, alejense de Encargomio, de verdad que ultimamente están cobrando demasiado en las cotizaciones para compra asistida, la unica sería esperar a que llegue al casillero para verificar el peso, pero cuando es así no regalan el seguro y termina siendo lo mismo, preferible pagar el envío a Amazon.

1706575405654.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas