[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
un favor, alguno conoce o sabe de un proveedor local de suplementos (creatina, proteína, etc), que sea bueno, confiable y con buenos precios. Gracias de antemano.
Yo siempre he pedido de zonafit.com proteina whey isolate y creatina de la marca ONN y hasta el momento al pelo serios y con muy buenos precios.

Yo acabo de comprar precisamente

photo_5040015900358585482_x.jpg
 
Última edición:
Que tal sale el calzado de H&M? que tal es la calidad de esa marca en cuanto a calzado? estos zapatos de vestir están en descuento

https://co.hm.com/1036812006/p

Ver el archivos adjunto 585176
Y estos también con 80% descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Conocen de algún sitio recomendable donde se pueda mandar a hacer unos lentes?
Quisiera saber cuál sería el presupuesto en otro lugar en comparación con lo que me está costando en Colsanitas..
IMG_20240104_223055.jpg

IMG_20240104_223221.jpg
 
Conocen de algún sitio recomendable donde se pueda mandar a hacer unos lentes?
Quisiera saber cuál sería el presupuesto en otro lugar en comparación con lo que me está costando en Colsanitas..
Ver el archivos adjunto 585278
Ver el archivos adjunto 585279
Por acá, muy buen precio y calidad

 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Villavo123
la vieja confiable por la calle 19 en el centro , en mi caso yo siempre las he mandado a hacer la optica que queda junto a cc cedritos.
Efectivamente calle 19 o calle 13. Antes compraba en ABC de CC bulevar, lentes entre 500 mil (año 2017) y 750mil (años 2022), de mi parte les metía todo el dinero a los lentes y al marco siempre pedía el más económico (80 mil) y compraba 2 marcos por si los rompía, cosa que solo ocurrió 1 vez en 2020.

EL año pasado (2023) fui a la calle 12 con cr 8, compré lentes policarbonato, ultradelgados, con transición de última tecnología (serie 8), antirreflejo, anti-luz azul, antiempañante, antirayon y todos los demás antis que se le ocurran. 260 MIL. todo con garantias y certificados.

me dijeron que todas las ópticas le ganan entre el 50% al 70% al lente y al marco entre el 100% y 300% o mas.
 
Última edición:
Conocen de algún sitio recomendable donde se pueda mandar a hacer unos lentes?
Quisiera saber cuál sería el presupuesto en otro lugar en comparación con lo que me está costando en Colsanitas..
Ver el archivos adjunto 585278
Ver el archivos adjunto 585279
Por experiencia, BBB a la fija en "Optica Alemana" cualquier sede, todos los presupuestos y con garantia, te invito por aca el tema "oficial" 😬:

 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas