[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta de promoción

Un abuelito de 80años tiene un Nokia Lumia 435 y le encantaba, pues solo con voz le dictaba a quien llamar sin esfuerzo y SERVIA SIN INTERNET para ello

Q celular me sugieren para el, con esa potencialidad?pues la cuidadora en un "accidente" se lo mojo y justo le daño el micrófono

Pregunto si un Nokia básico tipo 110 o similar, q no sé dónde comprar , pero con lo de la "apagada" dela red 3g/2gGSM no sé si sirve o un android
 
1707998244368.png

Lo malo cobran envio a colombia, buen cpu
 
Yo creo que este producto es recomendado.

Es 4K y con Webos, me falta un buen cupón de ML para que salga "barato" sin desestimar a marcas propias y los genéricos TCL, challenger, Caixun etc. Lo ensambla hyundai..

Smart Más barato de 58 "en donde?

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-15-09-20-05-366_com.mercadolibre-edit.jpg
    Screenshot_2024-02-15-09-20-05-366_com.mercadolibre-edit.jpg
    365.7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo creo que este producto es recomendado.

Es 4K y con Webos, me falta un buen cupón de ML para que salga "barato" sin desestimar a marcas propias y los genéricos TCL, challenger, Caixun etc. Lo ensambla hyundai..

Smart Más barato de 58 "en donde?

CUPÓN disponible de ML? Para sacarle más jugo a ese Valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una de esas cosas prácticas pa cuando somos papás. Cargador de cintura para bebés en $22.79usd clipeando el cupón del 40% y usando el código 202MNSO1 (Link)
Ver el archivos adjunto 586555

Es mejor esta promoción para evitar comprar eso:

Screenshot 2024-02-15 at 19-28-24 Amazon.com SKYN Elite – 36 Count – Ultra-Thin Lubricated Lat...png

pd: aunque me imagino que ya muchos fallaron el día de los enamorados y si les tocara comprar su opción xD
 
Última edición:
Saga completa de Destiny 2 en 20USD (mas o menos 80 mil) O 40USD con las ultimas 4 temporadas (mas o menos 155 mil).

 
  • Me gusta
Reacciones: random2024
Pregunta de promoción

Un abuelito de 80años tiene un Nokia Lumia 435 y le encantaba, pues solo con voz le dictaba a quien llamar sin esfuerzo y SERVIA SIN INTERNET para ello

Q celular me sugieren para el, con esa potencialidad?pues la cuidadora en un "accidente" se lo mojo y justo le daño el micrófono

Pregunto si un Nokia básico tipo 110 o similar, q no sé dónde comprar , pero con lo de la "apagada" dela red 3g/2gGSM no sé si sirve o un android

https://articulo.mercadolibre.com.c...r-microsoft-lumia-435-dual-sim-8gb1gb-ram-_JM

Solo comparto una publicación que vi en mercadolibre del mismo celular
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
  • Me gusta
Reacciones: edge261

Los últimos temas