[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas,

Monitor 4K con envío gratis


1709303894224.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y VektorY
Saben de algun Televisor de 32" o 43" recomendado y que tenga las tres B
Hisense 32 pulgadas en el exito en 600k.

https://www.exito.com/television-hisense-32-pulgadas-hd-smart-tv-32a4hv-3049886/p

TCL 32 pulgadas en alkosto en 700k (tiene android tv).

https://www.alkosto.com/tv-tcl-32-pulgadas-81-cm-32s5400af-fhd-led-smart-tv-android/p/6973230611343

TCL 43 pulgadas en alkosto en 1M (tiene android tv).

 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y JahnnRF
Hace poco estaba buscando mueble, y me encontré con esta pagina y me puse a buscar codigos de descuento para aplicar, y encontré este que descuenta 100k, es bastante viejo esa promo pero sigue aplicando, pensé que me cancelarían la orden, pero me llegó sin ningun inconveniente.

IVAPRIMAVERA
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nietzshe
para los gamer de pronto hay algo

1709337878670.png




y esta leche tambien esta muy barata con mastercard y creo que hay que activar un cupon, bolsas de 1300


1709339058042.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Kestfo
Por alguna razon.
cuando lo voy a comprar siempre me sale error un error-.-
para el que si lo pueda comprar.

chrome_gyemMWqG1Z.png
 
Laneros hay algún descuento o cupón actualmente por alguna página para compra de SOAT para moto 125cc? Gracias de antemano
Cupones ya no existen, aunque el soat de por si tiene 50% de descuento para motos de menos de 200CC

Muchachos aprovecho y les pregunto, algún método para comprar membresía de Crunchyroll a buen precio? La libanesa ya no me aparece activa.
 
hoy sigue el dia redondo en el exito, ya no tan bueno como ayer conmastercard aunque si hay cosas con tarjetas davivienda y occidente y por supuesto con la exito, ej si uno es cleinte redondo y con la exito hay unos portatiles tvs y celulares buenos, me llama la atencion para el 5g el moto g54, no tiene buenas camaras y una capar de personalizacion simple pero aguanta, creo que hasta trae nfc.

pero lo mejor de hoy es que hay dia redondo en cafam eso es un 15% en drogueria, mas el 20% de la scotia cashback american express, y despues el cashback por comprar en cafam es 5%, ajusta uno un 40% y los precios de cafam si no son inflados como cruz verde, farmatodo y otras. el descuento en drogas se nota. hace ocho 8 dias compre una droga cara me hubiera esperado, pero es que uno no sabe cuando hay dia redondo doble osea viernes y sabado son contados en el año. casi siempre son los viernes.

lo que si no consigo nunca barato en el exito, ni en laika, ni en ningun lado es el concentrado barato, ni promo, ni tarjeta, nu cupon, ni membresia, ni nada de nada, mi perro no es exigente se come el del d1. le fascinan los huesos de carniceria, las patas de pollo, y los huesos que quedan del pollo asado jejej, hasta en sus paseos lo he visto que asalta lo que ponen en las veterinarias y se hace el querido para que le den en otras casas, ese perro es guerrero sale solo y vuelve solo, antes me afanaba cuando no llegaba, pero a media noche late para que le abran, como que tiene su combo de amigos jajaj, me lo he encontrado lejos de la casa y se cambia de anden y se hace el que no conoce para que no lo lleve para la casa, aunque cada año que pasa se vuelve mas juicioso. la madurez. es como lo perros de antes libre, no como los de ahora que son presos.
 
Última edición:
Cupones ya no existen, aunque el soat de por si tiene 50% de descuento para motos de menos de 200CC

Muchachos aprovecho y les pregunto, algún método para comprar membresía de Crunchyroll a buen precio? La libanesa ya no me aparece activa.
El último método que probé fue con VPN Argentina, salió a 20k el año. Aunque fue hace como un mes ya, no sé si siga funcionando.
 

Los últimos temas