[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este reloj esta casi que regalado


1709651986431.png
 

Kit de pesas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken y dante8500

Kit de pesas barato


siempre ha tenido ese mismo precio...

sale alrededor de 50mil pesos usando el cupón 1COMPRA (cuentas nuevas, el cupon da 45mil pesos de descuento)
 
1709744036200.png

1709744051251.png

En Levis

Pero ojo, el 20% extra aplica para compras superiores a 250k, sin embargo, pese a que el sistema solo acepta el codigo cuando en el carrito hay mas de 250k, si una vez es aceptado el codigo y uno retira un producto y lo del carrito baja de 250k, el sistema sigue reconociendo el descuento, asi que no necesariamente tendrian que comprar mas de 250k. Ah, y para envio gratis, la compra tiene que ser superior a 150k o si no , le cobran 13k.

A mi me salió un jean y una camiseta por 163k, asi que aprovechen.
 
las reglas de este hilo siempre han sido claras y desde hace muchos años, esto no es de ayer!!.
tampoco pues como para enseñarles comprensión de lectura.

por cierto, en estos días que postearon sillas con envió gratis desde Amazon he notado que en MercadoLibre hay sillas de todo tipo muy baratas que realmente compiten muy duro con las de envió gratis de Amazon.
1709770057749.png
 
#Curso #Udemy GRATIS $0

- Manejo eficaz de datos: CRUD con C# y SQL Server
- Manejando datos con C# y MariaDB
- Gestión eficiente: CRUD con C# y PostgreSQL
- Creando y administrando datos con C# y Oracle
- Gestión de Datos Eficiente
- Programación en Acción
- Dominando Java: Avanzando al Nivel Intermedio.
- Control de asistencias C# y SQL: Desde cero hasta experto

Obtener (Es la unica forma para que no salga la vista previa molesta del link)

1709839253570.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas