[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

GUÍA NAPSTER FAMILIA POR $6.000 COP x AÑO

1 - Usar una VPN localizada en ARGENTINA (Nosotros usamos Kaspersky )
2 - Ingresamos a nuestra navegador en modo incógnito
3 - Ingresamos a NAPSTER y seleccionamos FAMILIA
4 - Damos en PRUEBA NAPSTER, seleccionamos PAGO ANUAL, y creamos nuestra cuenta
5 - Nos pide método de pago, nosotros usamos la moradita

En total nos deben de salir por $1.490 ARG x año

OJO, no les van a cobrar de una, por ende, deben estar pendientes para el dia del cobro y limitar la tarjeta para que no vayan a cobrar más de lo normal

Compartido por Andres

Ver el archivos adjunto 594915
Gracias.
 
Cada quien verá en que gasta su plata y si alguien se queda sin un cupon, pues pasa por no aprovechar. Al final si la gente se aprovecha de multiples cupones, la falla es del diseño y restricciones y no es culpa de quien aprovecha.
Así es. Si no lo "queman" comprando "basura", pues ahí se quedan y no lo usan. Recordar que solo es por el día de hoy y a esperar el otro mes.
Yo que quiero usarlo, no he encontrado nada que me llame la atención. Cuchillos, relojes , proyectores, depiladoras de huev*s . todas esas vainas que han publicado, ya las tengo :(
 
necesito que am aconsejen unos bombillos ahorradores con sensor y que ademas no prendan de dia. tengo prime, aunue segun leo yasera para dentro de un mes.

entre los gamers y los que compran basura acaban con esto rapido. toca madrugarles :)
 
Bueno ya me despache con el codigo de bancolmartes !
Compre este juego de ollass y sartenes apto para lava vajillas a exetente precio me salierdon en 213,000 pesos incluido envio , son 13 piezan, se les quita el mango u ahorra mucho espacio en el lavavajilla ,aqui les dejo el link
utilizen el codigo : bancolmartes y con bancolombia les rebajan 10 dolares !
la prueba que le hacen :
Me la vendiste solo con ver que se pueden meter al horno, que hit tan aspero. Ya queme mi cupon.
 
Alguien sabe si hay alguna promoción de algún mobo para amd puede ser B550 o X570?

Para aplicar esté descuento?
Screenshot_20240507_140140_Amazon Shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Y....... Que paso con los audífonos gratines 😜??

Algún alma caritativa?
Bombásticos, pero ya deben haberse entinguido.


 
Bombásticos, pero ya deben haberse entinguido.


Gracias pero ya la vaina no funciona 🙁
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas