[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero v

pero vale 125 USD el envio.

Esta semana 4-72, me cobro 4 USD por traerme esta gramera, me salio en 48.000$, todo. me parecio barato, porque una de 200 gr, por aca se consigue en 50.000$. no se entonces cuanto cobraran por esa cafetera que pesa mas.

Yo soy prime y no me cobran envio y llega en dos dias al casillero. paginas atras un lanero dio el tip para volverse prime con correo estudiantil.

upload_2017-7-2_11-48-11.png




upload_2017-7-2_11-48-32.png
 
Para los que tengan la aplicación de Amazon, están dando premios y hoy es un PS4, yo participe y no gane :( ahí les dejo el dato de pronto alguien esta de suerte

b60cafe4fe9652e093cbf49de8315d6e.jpg
418dc139b26e200ca9c83358818a8a31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TIN7
Q pena el off, pero , será q en verdad no hay posibilidad de conseguirme un Moto G5 allá en la semana del 13 al 20? :(:oops:

Tranquilo, hacen mas off preguntando cuando habrá otra promo de calzoncillos o defendiendo los xiaomi.
La verdad puede que lo logre, pero por lo general ellos amarran las ventas, más aun que no es obligación adquirir un plan, pero como dicen, no hay pero vuelta que la que no se intenta, eso si, lleve impresa o en el celular los términos de la promo, parte de la estartegia es hasta hacerse los huevones diciendo ..."Esa tal promoción no existe":mad:.

ON: En el éxito están el S7 en $1.600.000 y el S7 edge a $1.900.000 y regalan una Tablet Galaxy Tab E de 7", no es la super promo, pero por si alguien necesita el celu y otro necesita la Tablet se pueden ahorra algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y ANDRESOTE_8
Falabella hayuelos. 2x1 en ropa que se puede combinar como quiera y paga el de mayor precio. No es toda la ropa pero tienen un resto en esa promo.
 
Hoy mismo en horas de la mañana, ya había preguntado lo mismo:

https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-2557#post-6267581

Alkosto/Ktronix, no maneja bonos/cupones de descuentos.
En varias ocasiones ha pasado lo mismo.... Pide y pide y si no le ponen cuidado vuelve a repetir....

Yo creo que nunca sobra un por favor, haría hasta más agradable leer el post y quizás hasta uno hace el esfuerzo de buscarle lo que necesita pero de esa manera neeee que pereza

Y pues para concluir, tiene razón amigo, alkosto no maneja cupones ni ningún almacén de cadena, solo lo hace éxito con su cupomania.
 

Archivos adjuntos

  • formulario ebay.jpg
    formulario ebay.jpg
    48.5 KB · Visitas: 304
Última edición:

Los últimos temas