[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ubisoft va a regalar watchdogs 2 este fin de semana, les comparto el artículo por si a alguno le interesa

Engadget: Ubisoft is giving away 'Watch Dogs 2' on PC this weekend.
Screenshot_20200708-112308_Google%20News.jpg
 
Alguno ha comprado recientemente en Tugó? primera vez que compro pero el envío esta siendo super lento, llevan 6 días "preparando entrega".... que desastre, me llegó primero el TV de ktronix que el mueble pa ponerlo jaja
yo compre sofa, poltrona y una lampara de piso. tardaron +/- 2 semanas y llegaron por separado en fechas distintas. creo que tienen 2 cedi uno aca y otro en quillami.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Consulta. favor ¿son confiables, son comparables las tablas de eficiencia de energía de los electrodomésticos? Es decir las etiquetas amarillas. Se basan en lo qué declaran los fabricantes?
Compré una lavadora-secadora LG de 12 KG, pero la Samsung (que está agotada en todas partes) supuestamente es más eficiente. Pero las diferencias son tan marcadas, que dudo de la información. Gracias. ambas son lavadoras-secadoras eléctricas. de 12kg de lavado, 7kg de secado. Son de tamaños y medidas similares. la Samsung salió al mercado a finales de 2018, esa referencia de la LG salió al mercado a finales de 2019. Por eso me parece aún más extraño 1) Lavadora/secadora LG 12KG Carga Frontal Vivace WD12BVC2S6C Consumo de energía 10,0 kwh (14 ciclos mes) Consumo de Agua: 85 litros ciclo. Imagen izquierda o arriba)
página fabricante, LG:
https://www.lg.com/co/lavadoras-y-secadoras/lg-WD12BVC2S6C#
Etiqueta amarilla en página LG ¿está bien? https://www.lg.com/co/lavadoras-y-secadoras/lg-WD12BVC2S6C#
En Falabella: https://www.falabella.com.co/falabe...ra-LG-Electrica-12-kg-WD12BVC2S6C.ABL/4945385

2) Lavadora Secadora Samsung Eléctrica 12.5 kg WD12N64FR2X/CO Consumo de energía 5,4 kwh (14 ciclos mes) Consumo de Agua: 41 litros ciclo. Imagen derecha o abajo)
página fabricante, Samsung
https://www.samsung.com/co/washing-...oader-combo-with-addwash/WD12N64FR2XCO/#specs
Etiqueta amarilla en página Samsung ¿tiene inconsistencias? https://images.samsung.com/is/conte...on-energylabel-wd12n64fr2x-co-energylabel.pdf
En Ktronix: https://www.ktronix.com/lavadora-secadora-samsung-cf-12kg-wd12n64fr2x-inox#
Ver el archivos adjunto 421219
Ver el archivos adjunto 421222

Había preguntado esto en el grupo de Telegram de Disfruta.la, pero sólo hicieron comentario general
Muchas gracias,
Perdón el off-topic
pero esto puiede servir para futuras comprar teniendo en cuenta consumos de energía, agua, eficiencia, etc Gracias
Aunque queda la duda si esas eetiquetas son confiables, o si se basan en lo que declaran los fabricantes, y puede estar subestimado, o sobreestimado los consumos reales
Lanero, cuando tenga más información y haya probado la lavadora, quedó muy pendiente de la Review jejeje precisamente quería la LG pero no la compré por la diferencia tan marcada en la tabla de consumos....

Continuando y presumiendo, ya llegaron los cepillos del D1.

Son de marca BRAUN, solo he tenido una máquina para cortar cabello y barba de esa marca y a hoy funciona muy bien
IMG_20200708_113232.jpgIMG_20200708_113224.jpg
 

Ese power bank de 20.000 mAh de ve bueno, ando buscando uno así, que casillero uso?


Lanero, cuando tenga más información y haya probado la lavadora, quedó muy pendiente de la Review jejeje precisamente quería la LG pero no la compré por la diferencia tan marcada en la tabla de consumos....

Continuando y presumiendo, ya llegaron los cepillos del D1.

Son de marca BRAUN, solo he tenido una máquina para cortar cabello y barba de esa marca y a hoy funciona muy bien
Ver el archivos adjunto 421260Ver el archivos adjunto 421261

Si mal no estoy, Braun es la marca matriz de Oral B, lo que me da es curiosidad este vitality Azul, ya que cuando compre en Amazon me llegó uno gris, y con cabezal crossaction que realmente es una maravilla
 
Lanero, cuando tenga más información y haya probado la lavadora, quedó muy pendiente de la Review jejeje precisamente quería la LG pero no la compré por la diferencia tan marcada en la tabla de consumos....

Continuando y presumiendo, ya llegaron los cepillos del D1.

Son de marca BRAUN, solo he tenido una máquina para cortar cabello y barba de esa marca y a hoy funciona muy bien
Ver el archivos adjunto 421260Ver el archivos adjunto 421261

Ok , así lo haré
aunque estoy pensando en retractarme de la compra. no sé que hacer ¿sugerencias?, gracias

En las lineas de LG y Samsung no saben mucho, confirman los valores de las etiquetas amrillas
En Samsung Chat dicen que no son comparables entre una marca y otra
la etiqueta amarrilla es un PDF con un link a la Letra A y flecha en la página de especificaciones

VENTAJAS DE LA LG
-LG Modelo más reciente, noviembre de 2019 ( 25/11/2019)
, mientras que la Samsung es de 2018 (2018-09-17) (basado en fecha de Manuales)

-Aparentemente "la inteligencia articial", el software y la app de celular es más completa, más útil
-Compatible con Google Home, y Alexa Amazon, (la samsung al parecer no)
-Menor peso del aparato, 71 KG, vs 81 KG de la Samsung
-Compatibilidad con el módulo adicional, o mini lavadora: TWINWash Min


VENTAJAS DE LA SAMSUNG
-Asumiendo que la información de las etiquetas amarillas es correcta y comparale entre marcas
menor consumo, pero dudo que esa informción sea comparable de una marca a otra, no tiene lógica
una diferencia tan grande, tendiendo ambas Inverter
- Ventanita o puerta "Add Wash" para agregar prendas después de iniciado el ciclo

PARA QUE NO SEA OFF-TOPIC PROMOCIONES
LA LG, en Metro https://www.tiendasmetro.co/lavador...a-frontal-vivace-wd12bvc2s6c-negro-20038933/p

$4.099.900
Por: $2.664.940 "descuento" con cualquier medio de pago

$2.498.381 (Con tarjeta Cencosud)
(pero el dia SIN IVA quedaba en 2.035.000 con tarjeta Cencosud

La Samsung en Falabella, https://www.falabella.com.co/falabe...sung-Electrica-12.5-kg-WD12N64FR2X-CO/3666817
$ 2.899.900 (Precio final)
$ 3.199.900

(pero el dia SIN IVA quedaba en 1950.000 o menos de 2000.000 con ciertas tarjetas. El 2do día estaba agotada en todas partes
el pimer día como que si la vendian en algunos lugares
Creo que esos del dia sin iva fueron los mejores precios desde noviembre 29, 30 de 2019, black friday
https://ahorra-ya.co/jumbo-ofertas/folleto-9334-7
 
Última edición:
Lanero, cuando tenga más información y haya probado la lavadora, quedó muy pendiente de la Review jejeje precisamente quería la LG pero no la compré por la diferencia tan marcada en la tabla de consumos....

Continuando y presumiendo, ya llegaron los cepillos del D1.

Son de marca BRAUN, solo he tenido una máquina para cortar cabello y barba de esa marca y a hoy funciona muy bien
Ver el archivos adjunto 421260Ver el archivos adjunto 421261
Reporto que también me llegó el cepillo en Bogotá.
 
Yo compre un TV tambien en Jumbo en el dia sin IVA y ayer a la 1:50am me enviaron la guia de coordinadora que extrañamente no se puede rastrear.

Saludos amigo quizás ya pudo actualizar la guía de rastreo, me podrías indicar si te comunícate con alguna línea o sabes de alguna a la q se pueda llamar... Ya q las de la página son una desgracia absoluta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos amigo quizás ya pudo actualizar la guía de rastreo, me podrías indicar si te comunícate con alguna línea o sabes de alguna a la q se pueda llamar... Ya q las de la página son una desgracia absoluta
Todavia no me aparece nada con ese numero de guía que me dieron, los teléfonos no contesta (Bogota 3489888) y tampoco he recibido el TV.
 
Ya que se quejan tanto de entregas tardías o canceladas, yo también me desahogo:

Yo compré por puntos colombia desde el 20 de abril una parrilla para hacerme unas buenas carnes durante la pandemia. Supuestamente la entregaban en 10 días hábiles, pero esta es la hora que no lo he recibido, por chat no le dan a uno ninguna info y al llamar a finales de mayo, a preguntar como iba no me dieron info, que debía crear un PQR y ellos lo podían responder hasta 30 días hábiles después para ver qué ocurría. Primera vez que me toca crear una PQR para poder saber el estado de un pedido. Esas tiendas nuestras dan entre rabia y tristeza...
En estos dias me llamaron a preguntarme que si ya me la habían entregado y cuando dije que no, dijeron que iban a validar con el proveedor para "acelerar" la entrega... que tal que no la aceleran, me llega para dentro de 3 pandemias y en vez de asador, me toca cambiarlo por baberos, caja de dientes y pañales para adulto mayor...

Suerte,
 
no se no se, deberian crear dos foros, este de PROMOCIONES, y otro de reviews despues de las promociones lo cual es excelente pero se deberian de separar, vengo en el foro pendiente de promos y solo veo mensajes de cepillos, freidoras y entregas retrasadas
Comparto su opinión, además otro tema aparte de las quejas de las compras pero en principio este post debería ser únicamente para las promociones, muchas veces se pierden por la cantidad de mensajes :(
 
Comparto su opinión, además otro tema aparte de las quejas de las compras pero en principio este post debería ser únicamente para las promociones, muchas veces se pierden por la cantidad de mensajes :(
También habría que crear un tema aparte para los mensajes de quienes se quejan porque hay mensajes de reviews y quejas de compras.
 
A uno porque le llegaron dos freidoras oster y a mi porque me la aplazaron hasta la otra semana cuando la entrega era hoy, si el que le llegaron las dos va vender una me apunto y le cancelo a rappi por abusivos.
 

Los últimos temas