[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hace poco compre un portatil con muy buenas caracteristicas Asus, es un zeenbook, lo busque en diferentes tiendas de cadena pero no consegui buen precio, encontre este portatil a buen precio teniendo en cuenta las caracteristicas. Link
1594268882483.png
 
Hola, hace poco compre un portatil con muy buenas caracteristicas Asus, es un zeenbook, lo busque en diferentes tiendas de cadena pero no consegui buen precio, encontre este portatil a buen precio teniendo en cuenta las caracteristicas. Link
Ver el archivos adjunto 421402
No veo lo barato por ningún lado, sale más barato comprar un portátil con el nuevo procesador Ryzen serie 4000, traerlo de USA, y le sobra plata.

Ese ya está de recogida y ni tarjeta dedicada tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y destroyerco
Perdón el off topic, Alguno de ustedes sabe cómo comunicarse con Envía?
Esos números de Medellín nunca contestan, y el de Bogotá ocupado siempre.

Compré un celular por el éxito el día sin IVA, y lo mandaron por Envía, ayer en la guía aparecía que presentaba una novedad, q había dificultad de movilidad en la zona. Y hoy amaneció con que hay una novedad con el envío, no dice cuál novedad, pero que me comunique con ellos.

Edit: por si a alguien más le pasa, logré que me contestaran por chat de facebook, dice que por alta demanda en esta zona del país presentan retrasos, que esa era toda la novedad, q no tengo que comunicarme con ellos
 
Última edición:
En ese orden de ideas como ven este Lenovo con ryzen 4000
El viernes pasado había buenas ofertas en la página de lenovo colombia, eso si las vi alrededor de la media noche, no se que tan rápido se hayan ido.
Yo le recomendaría espera el 19 al otro día sin iva y conectarse temprano.
Personalmente me da cosa traer portátiles de USA por el tema de la garantía, si uno está de malas le sale mas caro el arreglo/devolverlo que lo que se ahorró.
 
El viernes pasado había buenas ofertas en la página de lenovo colombia, eso si las vi alrededor de la media noche, no se que tan rápido se hayan ido.
Yo le recomendaría espera el 19 al otro día sin iva y conectarse temprano.
Personalmente me da cosa traer portátiles de USA por el tema de la garantía, si uno está de malas le sale mas caro el arreglo/devolverlo que lo que se ahorró.
No he visto lenovos con la serie ryzen 4000 en Lenovo Colombia, aunque si ví buenas referencias pero como que pocas unidades porque se agotaban rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
This week's Epic's free games are Killing Floor 2 and Lifeless Planet Premium Edition.

Killing Floor 2

Killing Floor2 : In KILLING FLOOR 2, players descend into continental Europe after it has been overrun by horrific, murderous clones called Zeds that were created by rogue elements of the Horzine Corporation. 6-player Co-Op & 12-player VS Zed-slaughtering mayhem.

First game was a great zombie wave multi-player game and I've been looking for this to go on sale on Steam. However since Epic is going to give it away, who am I to complain?

Lifeless Planet Premium Edition

Lifeless Planet Premium Edition: While seeking life on a distant planet, an astronaut discovers an abandoned Russian town. He suspects his mission is a hoax until a mysterious young woman saves him from a strange and deadly phenomenon... Lifeless Planet is a third-person action-adventure that features an old-school sci-fi story and spectacular environments in the spirit of classic action-adventures.

I've been intrigued by this game but put off by its price in the past but now Epic is going to give it away so in goes into my collection.

The Escapist 2

The Escapist2: Risk it all to breakout from the toughest prisons in the world. Explore the biggest prisons yet! You’ll have to live by the prison rules, attending roll call, doing prison jobs and following strict routines; all the while engineering your bid for freedom!
 
En ese orden de ideas como ven este Lenovo con ryzen 4000
Hay un ideapad 3 tambien con ryzen 4000 un poco mas barato. como 540 dolares creo.

El viernes pasado había buenas ofertas en la página de lenovo colombia, eso si las vi alrededor de la media noche, no se que tan rápido se hayan ido.
Yo le recomendaría espera el 19 al otro día sin iva y conectarse temprano.
Personalmente me da cosa traer portátiles de USA por el tema de la garantía, si uno está de malas le sale mas caro el arreglo/devolverlo que lo que se ahorró.

Si eso de la garantia es como lo unico medio malo,pero igual es una gran apuesta, aqui en colombia por ahi a final de año es que de pronto lleguen esos portatiles, y con precios como de 4 millones mas o menos.
 
Hay un ideapad 3 tambien con ryzen 4000 un poco mas barato. como 540 dolares creo.



Si eso de la garantia es como lo unico medio malo,pero igual es una gran apuesta, aqui en colombia por ahi a final de año es que de pronto lleguen esos portatiles, y con precios como de 4 millones mas o menos.
En cuanto a garantía, Lenovo no tiene garantía global, tendría que tramitarse allá?
 
Ese estado no suele cambiar, las últimas Compras me han llegado a los 4 días hábiles por Servientrega.

Off Topic,

Osea q no hay rastreo ni nada similar en JUMBO, y simplemente hay q esperar a que llegue ??? ya q hablas de ultimas compras, cual ha sido la mas demorada ? generalmente le han entregado en 4 días hábiles? yo y me estoy emput*ndo , pues no dicen nada del tracking, nada por correo nada en la cuenta, nada en el almacén y esa linea de atención al cliente es un despropósito absoluto
 

Los últimos temas